FANDOM

Super Sonic Fly Gif
"¡¡No Dejare que les hagas daño!! , ¡¡A nadie!!"
Spark the Hedgehog, Hablándole a Twisted Durante un combate
"con esta fuerza que se me a otorgado, liberare la luz, y haré el camino al futuro mas brillante!!, Vamos!!"
Spark the Hedgehog, Al Transformarse en su transformación Finalshine o al activar su Clear mind
"Tanto que perdí... todo desapareció... solo conservo... un Recuerdo... el Cual es mi nombre... Spark... Spark the Hedgehog..."
Spark the Hedgehog, Al Principio del primer Episodio de Eternal Chaos

Spark Spitzer the Hedgehog (Nacido el 19 de Junio de 2057) es el protagonista de la saga Eternal Chaos

Apariencia

Es un erizo color marrón, con marcas color purpura, años mas tarde, ya en su edad adulta mas avanzada, cambia un poco su apariencia fisica, adquiere unos mechones en la frente y sus púas se notan mas despeinadas, También se notan varias cicatrices de algunas de sus batallas y también perdió una pierna, Reemplazándola por una prótesis mecánica. 

El color de sus ojos varían según su aparición, comúnmente son Purpura, Rosados o Lila, siendo mas comunes de color purpura.

Vestimenta

lleva una chaqueta marrón, y debajo de esta una camiseta de color negro, usa guantes blancos con un círculo púrpura y un anillo dorado con una gema verde; También lleva unos tenis blancos, con una franja gris y hebilla gris más oscuro, y tienen unas marcas moradas con otras rojas, ademas lleva colgando el Pharaoh Pendant del "cuello". En su edad Adulta, en la Next Gen, cambio su chaqueta por otra con mangas mas cortas y mantuvo su camisa de color negro, También cambio sus guantes a unos grises con unos símbolos raros, y sus zapatos los cambio a unos de color negro ademas de tener su prótesis de color gris y morado en su pierna dañada.

Historia

Infancia

Spark Nacio un 19 de junio del año 2057 pocos minutos luego de su hermano Sparx, hijo de un gran mago reconocido en el mundo de la magia, Rick Spitzer, y una Ex-aprendiz de magia y estudiante de medicina, Samanta Velvet, debido a estar estos de vacaciones, el y su hermano terminaron naciendo en una cabaña en Eternal Forest, posteriormente, sus padres volverían a la ciudad.

Sus padres siempre cuentan la historia de cuando quedo encerrado en una caja durante 2 días cuando se mudaban de su antigua casa a la actual, no se dieron cuenta de que estaba ahí si no hasta que ya iban a llevar sus cosas de un lugar a otro.

Aproximadamente a los 6 años, un día salio a jugar con sus padres al parque, este vio a un pequeño Zorro-Lobo solo en uno de los juegos, Spark se acerco y le pregunto su nombre, este un poco nervioso responde que se llama Twisted, luego de una tarde jugando, prometieron que se volverian a ver.

Spark en la escuela siempre le fue bien, ganados la amistad de muchos gracias a su gran conocimiento de la magia, haciendo trucos simples para entretener a sus amigos, aunque estos creían que en realidad, eran solo simples trucos, un día, unos matones intentaron de golpearlo y amenazarlo para que les dijera como ahcia los trucos, pero uno de ellos, un dragón llamado Ray, decidió defenderlo y así ahuyentar a los otros, y a partir de aquí, Ray y Spark se volvieron muy buenos amigos.

Un día, una amiga de su escuela, una lagarto llamada Lyra (la cual estaba interesada en el), lo invito a ir a un parque de diversiones nuevo cerca de la playa, pero lo que no esperaban era que estaba poseído por un espíritu maligno volviéndolo un lugar horrible, luego de sobrevivir a este horrible lugar, Rick llega justo a tiempo,ahuyentando al espíritu maligno, y así volviendo a casa todos.

Poco tiempo luego de esto, Spark decide llevar a Lyra a conocer a su amigo twisted, al llegar a donde "Vivía" Twisted, Twisted a primera vista quedo maravillado con Lyra y enamorándose inmediatamente por alguna razón, pasando el tiempo, Spark empezó a darse cuenta de los sentimientos de Twisted, así que decidió que era buena idea dejar que Lyra viera mas a Twisted y que sabia el que iba a ocurrir con el tiempo, un día, durante un paseo en el parque, un asesino contratado por un Mago rival de la familia, el cual le guardaba rencor a Rick y su familia, fue con la misión de asesinar a Spark y a cualquier testigo, este se apareció en medio de la noche frente a los pequeños, Twisted al verlo creyó que iba a atacar era a Lyra, y de un arranque de ira libero sus poderes ocultos y abrió un portal de distorsión que termino triturando al asesino de forma violenta, Spark junto con Lyra vieron a Twisted completamente horrorizados, Twisted al ver esto entra en llanto y intenta llorar, pero pro desgracia, tropieza con algo y cae dentro del portal, aunque este no tuvo ningún efecto sobre el... simplemente desapareció sin dejar rastro.

Los días pasaron, y Spark muy triste sin saber de su pobre amigo, así, que un día, hizo la promesa que lo convertiría en el héroe que es ahora, prometió no dejar perder a otro amigo mas y que protegería a todos los que tenga y tendrá.

Adolescencia

Debido a su promesa, comenzó a entrenarse muy duramente, mas que todo en la lucha con espada, su arma favorita, tuvo una gran cantidad de tiempo entrenando que se volvió un muy buen usuario de esta en un tiempo relativamente corto, ademas de entrenarse duramente para mejorar aun mas sus capacidades mágicas, todo con ayuda de su padre, que lo mantuvo apoyando aunque no entendiera del todo bien cual era el objetivo de Spark.

A los 15 años, tuvo que presenciar la fuerte discusión de su hermano gemelo Sparx con su padre, ya que este se sentía inferior, y quería ser mas fuerte, así que decidió irse de casa para entrenarse el solo, y que volvería convertido en alguien mas fuerte, Spark no le tomo mucha importancia, aunque fue un golpe bastante duro para su familia, y solo se hizo la "ilusión" que Sparx regresaría, cosa que no ocurrió.

Un Día, ya con 17 años, el estaba en el parque arrecostado en un Árbol, de repente sintió una rara sensación pero no le presto atención y se quedo dormido, Horas mas tarde Lyra lo llama, supuestamente iban a ir al Cine, ya que habían comenzado una relación formal como Novios, pero ya era muy Tarde así que simplemente Spark acompaño a Lyra a su casa, Ya de noche, yendo a casa, Spark se reencontró de cierta forma con su antiguo amigo Twisted, pero este muy pero muy cambiado, pero de repente una extraña loba envuelta en un gran manto de luz, ahuyento a Twisted y Salvo a Spark, así, comenzando una nueva aventura.

Posteriormente de conocer al poderoso Yami Supaku, el cual se convertiría en su compañero y protector luego de que este derrotara a Twisted, Spark se ve envuelto en un gran misterio, al surgir un grupo llamado "Dark Marks", así, que con la ayuda de Supaku y sus amigos, se ve obligado a investigar sobre este grupo y encontrar la forma de derrotarlo, para evitar al destrucción del mundo.

Adultez

[en construcción]

Luego de muchos años y Muchas aventuras, al final se caso con Lyra, y tubo dos Hijos, una Híbrida entre Erizo y Lagarto llamada Shine y tiempo después tuvieron un pequeño erizo llamado Spear.

[En construcción]

Vejez

Durante su vejez, logro conocer a sus nietos, Mary y Skies, y este le dio como herencia a Skies, a Zeyfer, para que lo cuidara, y logro pasar mucho tiempo con ellos, luego de un tiempo, Spark enfermo gravemente y murió, pero misteriosamente, su cadáver desapareció sin dejar rastro...

Personalidad

Es un tipo Alegre, Enérgico, Optimista y le encanta divertirse, pero en situaciones serias, Cambia a ponerse un poco mas serio y enfocado, no es capaz de hacerle daño a sus amigos, y en algunas veces puede ser un poco ingenuo, aunque siempre a sido muy Colaborador y Responsable, aunque no pueda con la responsabilidad de ser un héroe; Algo que muchos de sus amigos destacan es su gran valentía frente a las situaciones Adversas y su insistencia en intentar mejorarlas.

A Spark no le cuesta mucho mantenerse relajado y tranquilo (menos cuando esta encerrado en un espacio pequeño), cosa que le sirve mucho al encontrarse en una situación estresante o incomoda, No es de Enojarse mucho pero cuando lo esta puede relajarse fácilmente y seguir enfocado en lo que hace.

Gracias a su personalidad alegre y algo protectora, no se le hace problema hacer amigos, considerándolos a todos muy importantes, ademas que gracias a su promesa de no dejar perder a otro amigo mas, es muy unido a ellos, y es comúnmente el principal factor que sus amigos se conozcan unos con otros.

Otra cosa que también lo identifica, es que muchos se preguntan si este posee algún objetivo en su vida, el cual si tiene, que es simplemente proteger a sus amigos y disfrutar todo el tiempo posible con ellos, ademas de ayudarles con sus objetivos personales, así que es alguien que se preocupa, tal vez demasiado, de sus amistades, a veces hasta mas que el mismo.

Otra personalidad

Luego de un Incidente en Eternal Chaos, Spark puede cambiar su alma con otra encerrada en su colgante la Cual lo llaman Yami Supaku, con el cual cambia su personalidad con la de este.

Relaciones

Lyra O´sun

Por como siempre se a visto, se lleva muy bien con Lyra, ya que incluso son pareja actualmente, Spark no dudara en ayudarla o en estar con ella cuando lo necesite y viceversa, ellos dos son muy unidos y se quieren uno al otro, como si se hubieran amado desde épocas pasadas...

Ray Dragion

Su mejor amigo por muchas razones, ambos se llevan demasiado bien, y son de esos que siempre cuentan el uno para el otro, y ademas gracias a la fuerza de Ray y las habilidades de Spark, ambos son un buen dúo cuando se trata de combatir, con una sincronía en combate muy buena.

Exdrill Molder

Otro de sus buenos amigos, solo que no se tratan tanto como antes, Exdrill ayuda a Spark durante sus aventuras con sus inventos y inteligencia, pero dice que prefiere no luchar y solo usar su ingenio para ayudar de alguna forma, aunque cuando se ve la necesidad, va a ayudar a Spark en combate, ambos se llevan bien aunque a Spark a veces le aburre la forma de hablar de Exdrill.

Yami Supaku

Su relación con Supaku es bastante misteriosa, se llevan bien incluso apenas conociéndose, pero Spark considera a Supaku en parte su guía y mentor, ya que le ayuda al momento que mas lo necesite, ademas, Supaku admite que Spark le recuerda a un amigo que tuvo, y pro eso se llevan bien apenas conociéndose.

Vexen Woulfang

Entre ellos se siente aire de un tanto de rivalidad, aunque es mas de poca confianza, pero aun así son capaces de luchar por los mismos objetivos, ademas de que comparten objetivos, también Vexen considera a Spark alguien que es capaz de ayudarle, aunque no confié al 100% en el.

Twisted the Wolfox

Spark sigue considerando a Twisted un amigo, pero por su dura relación, gracias a la locura de Twisted, Spark se ve obligado a detenerlo cada vez que busca "Vengarse" por algo que literalmente no ocurrió, pero aun así, muy en el fondo, la amistad de Spark y Twisted aun existe.

Prof. Charles Condur

Spark nunca tuvo buena espina cuando se trata de Condur, ya que nunca creyó en el, y que básicamente haría cualquier cosa para cumplir su objetivo, y así, el odio entre los dos es mutuo, debido a las fallas que el a hecho cometer Spark y las acciones que Condur piensa hacer, por lo tanto, sus ideales chocan pro completo.

Sr. Caja (??)

Spark en su habitación tiene una pequeña caja de cartón que llamo señor caja, lo odia tanto que cada vez que se levanta lo aplasta con la mano, pero a veces le pide consejos cuando esta triste, pero por ser una caja, nunca le responde.

Zeyfer

Su Alma sirviente, estos se consideran buenos amigos, y a Zeyfer le gusta servirle a Spark, aunque en un momento Zeyfer le pidió a Spark descansar durante un largo, cosa que Spark acepto y lo dejo como su forma sellada, olvidándose con el tiempo de el, pero Zeyfer no se molesta por eso, ya que fue eso lo que pidió.

Angel Mirai

Se desconoce realmente la relación de estos, dos, pero se cree que viene de muchísimo antes, probablemente de otra vida...

Equipamiento y pertenencias

Pharaoh Pendant

El collar que lleva siempre, este colgante contiene el alma de Yami Supaku, con el que puede cambiar de posición, depositándose su alma dentro del mismo, Spark dice que adentro del Pharaoh Pendant es un lugar algo oscuro, pero bastante cálido, este le fue otorgado pro Angel Mirai, el día en que se reencontró de nuevo con Twisted, para salvarlo de que le hicieran daño, ademas, se activo su función por primera vez mientras luchaba con Twisted.

Eternal Ring

Es un anillo que siempre lleva con el, en forma de brazalete, tiene la función especial de poder "almacenar" algunos objetos, comúnmente usándolo para guardar su dinero.

Zeyfer

Sus principales armas durante gran parte de la Saga, era originalmente una espada grande pero corta de color blanco con detalles morados y amarillos, pero al liberarse su poder, se volvía dos espadas delgadas con cierto parecido a katanas, de color blanco y morado con vendas, llego un tiempo que dejo de usarla y la guardo muy bien.

Mirai Swords

Sus nuevas armas principales. son dos espadas con características similares a Zeyfer, pero de diseño distintos, son dos espadas largas y delgadas del mismo tamaño, con una empuñadura parecida a Zeyfer en su forma sellada, ademas de estar cubiertas en varias partes por vendas, estas la son muy útiles ya que son mucho mas resistentes y mejores a la hora de usarlas como extensión mágica.

Habilidades

Posee grandes habilidades mágicas y incluso físicas, siendo increíblemente rápido y ágil, ademas de tener una gran fuerza en sus piernas gracias a sus constantes carreras a alta velocidad gracias a su super velocidad, aunque no destaca para nada en combate cuerpo a cuerpo, pero posee gran talento y habilidad en al pelea de espadas, volviéndolo un espadachín muy capaz, y en conjunto con su magia, tiene un estilo de combate muy veloz y efectivo contra luchadores mas fuertes y experimentados, aunque con al debilidad de que si es atrapado mientras esquiva puede recibir un gran daño aunque aun pudiendo seguir el combate.

Lucha con espada

Si principal modo de combate y en el que mejor se desenvuelve aparte de la magia, este paso mucho tiempo de su adolescencia entrenando, aunque siempre tuvo un talento natural con estas, comúnmente usa espadas delgadas y dobles, es decir, comúnmente lucha con dos espadas a la vez, aunque mucho tiempo lucho con su espada Zeyfer en su forma sellada, siendo una pequeña pero gruesa y fuerte espada.

Magia

Spark tiene un talento natural para la magia, basicamente siendo su modo de lucha a distancia ademas de usarla al luchar con sus espadas, mezclando estos dos estilos de una forma bastante vistosa, veloz y ágil, usa principalmente dos tipos de magia, Magia pura como tal, usando energía mágica para vistosos y fuertes ataques mágicos ofensivos y defensivos, y Magia elemental de Viento, siéndole muy útil para combatir en el aire y invocar tornados y ráfagas de viento cortante, ademas de servirle para despistar a sus rivales.

Energia Eternal

Spakr posee también gran conocimiento del uso de esta energía para el combate, pero usándola de forma mas que todo ofensiva, como Eternal Spears, aunque se le a visto invocar Eternal Shields por instinto, ademas, se cree que puede ser capaz de realizar el Eternal Blast.

Lucha cuerpo a cuerpo

Es su forma de combate menos usada y en la que menos bueno es, pero al menos sabe lo básico para defenderse cuando no tiene sus armas en mano, puede cubrir esta debilidad con sus rápidas y fuertes patadas, ademas de tener una fuerza promedio en sus brazos que puede potenciar con su energía eternal y mágica, lanzando puñetazos con energía bastante decentes, pero poco efectivos contra combatientes experimentados.

Habilidad de Anti-Signer

Spark es portador de un Scarlet Sign, lo cual le convierte en un Anti-signer, teniendo la habilidad llamada "Clear Mind", la cual aumenta sus estadísticas de combate con tan solo concentrarse lo suficiente, enfocándose en el combate principalmente, aunque parezca raro, parece que puede llevar esta habilidad a otro nivel...

Otras Habilidades

Es bastante ingenioso lo cual le ayuda bastante durante los combates a la hora de engañar a su rival de formas muy útiles, también parece ver bastante bien en la oscuridad, pero se desconoce si es por alguna habilidad suya o por su magia, ademas de tener la capacidad de teletransportarse usando su energía eternal.

Debilidades

Su principal debilidad es su claustrofobia, dejándolo inmovilizado pro completo al estar en un espacio cerrado, pudiendo muchos villanos aprovecharse de esto, ademas de que su resistencia física no es demasiado alta, dependiendo de su magia para lograr defenderse de ataques fuertes, y irónicamente, a pesar de su super velocidad, hay momentos en los cuales le cuesta detenerse, mas aun cuando esta en una superficie resbaladiza, pero es capaz de contrarrestar esto de varias formas, como teletransportandose.

Técnicas de Combate

Básicas

Nombre Descripción Apariciones Usada en
Shining Step Hace un rápido movimiento hacia los lados dejando una estela luminosa que confunde al rival permitiendo al usuario moverse libremente.
Slow Mode Usa Energía eternal para ralentizar el tiempo durante unos pocos segundos, es fácil de usar, pero reduce la capacidad de movimiento viéndose el cuerpo afectado por el efecto, pero su percepción sobre lo que sucede se mantiene normal, viendo literalmente todo en cámara lenta.
Silver Wind Lanza cuchillas de viento cortante a sus rivales.
Aero Force Gira sobre si mismo haciendo ráfagas de viento cortante.
Stardust Rocket Lanza una patada ascendente cargada con energía mágica, nada mas.
Double Ener-Slash Carga sus dos espadas con Energía y dispara ráfagas de Energía eternal cortante de estas, tecnica muy efectiva pero con poco poder en realidad.
Lighthing Whip Crea un látigo de Energía eternal con el que puede golpear o hacer tropezar a su rival.
Stardust Missile Dispara varios misiles mágicos a sus rivales, pudiendo o no causar pequeñas explosiones.
Tailwind Crea una estela de viento que puede usar Spark para planear temporalmente.
Ilusion Ray Crea una runa mágica que dispara un rayo de energía de daño moderado sobre este, puede también mover la runa mientras el rayo se dispara.
Shooting Sonic Se lanza a toda velocidad cubierto de energía mágica, es como una variación del Sonic Boost.
Aero Strike Salta al aire y se lanza cubierto de energía hacia su rival, como si se tratara de  un Homing Attack a mayor distancia.

Avanzadas

Nombre Descripción Apariciones Usada en
Stardust Disk Crea varios discos cortantes hechos de energía mágica que lanza a sus enemigos causando un daño bastante grave, increíblemente efectiva si se tratan de enemigos comunes.
Ilusion Star Genera varias runas mágicas a su alrededor que se transforman en ráfagas de balas de energía mágica, muy efectiva contra un gran grupo de enemigos.
Stardust Spark Carga una chispa de Energía Eternal contenida en su mano y la lanza causando una explosión localizada y muy efectiva.
Silver Tornado Convoca un tornado de viento cortante que es capaz de causar un grave daño a los enemigos.  
Stardust Cannon Su tecnica mas fuerte, carga gran cantidad de energía eternal y mágica y la lanza en un poderoso rayo de energía contenida, arrasando con todo lo que tenga en frente hasta cierto punto.

Estadísticas de Combate

  • Fuerza física 4/10:
  • Fuerza mágica 8/10:
  • Resistencia física 3/10:
  • Resistencia mágica 5/10:
  • Velocidad 10/10:
  • Inteligencia 4/10:
  • Reflejos 7/10:
  • Experiencia en combate 5/10:
  • Regeneración de heridas 2/10:

Transformaciones

Galería

Curiosidades

  • Spark tiene claustrofobia
  • Es Ambidiestro, ya que se lo a visto escribir o usar sus espadas con ambas manos.
  • Considera a las cajas sus peores enemigas, pero no tiene problema en usarlas, el considera esto como "Venganza".
  • Su pasatiempo favorito es hacer magia en casa.
  • Tiene una gran afición por la arqueología y los objetos antiguos.

También en FANDOM

Wiki al azar