FANDOM

Sonic 4 ep 3
Sonic the Hedgehog 4: Episodio III es un juego de Sonic y la secuela del segundo episodio de Sonic 4.

Historia

Eggman no se rindió después de la batalla del segundo episodio,reconstruyo a Metal Sonic y Silver Sonic II,Sonic y Tails junto a Knuckles tendrán que detener a Eggman.

Personajes

Sonic the Hedgehog

Sonic sabía que Eggman no se había rendido después de la anterior batalla,después de saber que Eggman,reconstruiria sus mejores creaciones,le pide ayuda a Knuckles,y se unen formando el Team Sonic.

Miles "Tails" Prower

Junto a Sonic,sabía que él Dr.Eggman no se rendiria tan facilmente,pués,se une a Sonic y Knuckles para vencer a Eggman.

Knuckles the Echidna

Knuckles estaba en Angel Island protegiendo la Master Esmerald,peró Sonic le pide ayuda para vencer al Dr.Eggman,acepta y junto a ellos formán el Team Sonic.

Dr.Eggman

Él junto a Metal Sonic escaparón del Death Egg,después construyeron otra Death Egg,y resconstruyeron a Mecha Sonic y Silver Sonic II,Eggman esperará a Sonic para derrotarlo.

Metal Sonic

Metal Sonic retorna en este episodio después de su derrota a manos de Sonic y Tails en el episodio 2,esta vez en compania con Silver Sonic II,tendrán que derrotar a Sonic,Tails y Knuckles.

Silver Sonic II

Eggman lo había guardado en su base para una ocación especial,en este episodio se une a Metal Sonic para derrotar a Sonic,Tails y Knuckles.

Curiosidades

  • Se pensaba que aparezca el original Silver Sonic,pero la idea fue desechada.
  • Después de pasar todos los niveles y ver el Ending,se podrá jugar con Metal Sonic y Silver Sonic II en los niveles de Sonic 4 Episodio 2 (como en Sonic 4:Episodio 2).