FANDOM

Sonic and the cosmic power es la secuela de sonic unleashed.

Historia

Eggman ha capturado a sonic y ha usado su poder junto con el de las chaos emeralds para abrir un portal que liberaria a cosmic dark gaia y a las 7 cosmic gems. sonic obtiene una nueva transformación llamada cosmic sonic, que le permite tener poderes nunca jamas vistos, hasta un rayo cosmico capas de destruir un planeta entero. Pero lo que no sabía eggman es que también libero a cosmic ligth gaia, la cual es la hermanita menor de chip. Cuando cayeron a la tierra sonic la conoció y la llamo vainy (diminutivo de vainilla). Cuando miraron al cielo, vieron que no habia estrellas, solo la luna, pero no estrellas. esto era el efecto de liberar las cosmic gems al exterior, eso era lo que vainy debía evitar que pasara. entre los dos repararon las estrellas. Al final, sonic se enfrenta a cosmic dark gaia con super sonic, pero, sorprendentemente, super sonic no ha sido suficiente para detenerlo. Así que sonic se transforma en super cosmic sonic con el poder de las cosmic gems, lo vence y todo vuelve a la normalidad.

Niveles

  • Volcano island
  • Mexican resorts
  • Outside forest
  • Savage jungle
  • Roof top run
  • Tokio center
  • China carnival
  • Ice valliend
  • Sandstorm desert
  • Eggmanland

Jefes

  • Egg chameleon
  • Egg whale
  • Pegasus
  • Sagitario
  • Leo
  • Egg eye
  • Egg sand worm
  • Egg wolf
  • Egg scorpion
  • Egg dragon
  • Cosmic dark gaia

Personajes

Jugables:

  • Sonic

No jugables

  • Tails
  • knuckles
  • Vany
  • Silver
  • Vector
  • Espio
  • Shadow
  • Charmy
  • Jet
  • Wave
  • Rouge
  • Prof.pickle
  • Eggman