FANDOM

Sonic and the Black Knight: The Dark Story (o simplemente Sonic: The Dark Story) es la secuela de Sonic and the Black Knight.

Historia

Dibujo

sonic and the black knight: the dark story

La oscuridad a vuelto al reino de camelot y los caballeros de la mesa redonda, sir. lancelot, sir. percival y sir. gaiwan luchaban contra las criaturas de la oscuridad. nececitaban mas ayuda, a si que con un poco de magia que tenia lancelot, invocaron a Sonic, el vencio a las criaturas. los caballeros les dijeron que dark queen (merlina) habia regresado, con tres nuevos caballeros, sir wale (wave the swallow) sir migth (espio the chameleon) y sir tiak (tikal the echinda) pero que tambien habia destruido a la espada caliburm, a si que fueron con el herrero para conseguir otra. pero no tenia, por suerte, rosy (cream the rabbit), la hija adoptada del herrero, creo una espada, con la ayuda de su padre, tan afilada que con solo tocar algo se parte a la mitad. con la nueva espada, fueron en busca de dark queen y de los 3 nuevos caballeros. mas adelante, se encuentran con nimune  y les pide que vallan a buscar la Gema Del Renacimiento, la cual ayudaria a volver a merlina a su forma original. al final de toda su aventura, se encuantran con dark queen y Sonic va a vencerla, mientras los demas, se enfrentaban a las criaturas que habia desatado merlina en el pueblo. Sonic la vence por primera vez, pero luego merlina invoca un aura alrededor de ella parecida a ella misma pero mas grande, ahi sonic ve un orificio en la espada, y recuerda que trae una chaos emerald con el, la pone y la espada se vuelve dorada y se convierte en Sonic excalibur, de ahi vence a dark queen y merlina regresa a la normalidad.

Cosas del juego

Personajes Jugables.

  • Sonic
  • Gaiwan
  • Percival
  • Lancelot

Jugables en Modalidad Dos Jugadores

  • Shadow
  • Blaze
  • Knuckles
  • Herrero
  • Tails
  • Galahand
  • Lamorak
  • Jet
  • Silver
  • Nimune
  • Amy
  • Merlina
  • Sir Migth
  • Espio
  • Sir Wale
  • Wave
  • Sir Tiak
  • Tikal

Niveles: Cuatro actos por nivel

  • Camelot Kindom
  • Knight Valley
  • Sky Mountain
  • Camelot Forest
  • Dark Cave
  • Mystic Lake
  • Desert Valley
  • Big canon

Canciones

  • With me
  • Knigth of the wind
  • Live life
  • All hail shadow
  • Uknown from M.E
  • Dreams of an absolution
  • Catch me if you can