FANDOM

Sonic, Tails, Amy y Cream
Sonic Tails Cream y Amy
Creado por Román tomas
Colaboración Nadie
Plataforma Desconocido
Género  ???
Saga Ninguna

Sonic, Tails, Amy y Cream es un juego fanon creado por Román tomas.

Sinoposis

El Dr. Eggman ha hipnotizado a todos los amigos de Sonic salvo Tails, Cream y Amy Rose, y ahora Sonic the Hedgehog, Miles "Tails" Prower, Cream the Rabbit y Amy Rose tendrán que detener a Eggman.

Trama

El juego empieza con Tails y Sonic llendo por esmeraldas, pero cuando Sonic llega a Angel Island Knuckles le quita todas las esmeraldas. Luego de pasar Angel Island Sonic y Tails se encuentran con Amy y Cream en Mushroom Hill, donde Shadow rompe el piso del acto 1, en el acto 2 al llegar al final hay que vencer a Eggrobo. Luego Blaze te tira a Hidrocity Zone, donde a mitad del acto se peden encontrar muchos pasadisos secretos. Luego de vencer al jefe, mucha agua mandan a Sonic, Tails, Cream y Amy a Ice Cap Zone. Al pasar el primer acto, Eggman lanza una posima hacia Sonic, Tails, Amy y Cream convirtiendolos en sus versiones clasicas. Al pasar Ice Cap los protagonisas llegan a City Bright Zone, donde al llegar al acto 2 Silver pone objetos en el camino para evitar que Sonic, Tails, Amy y Cream sigan. Al pasar ese nivel los protagonistas llegan a Carnival Night, donde al final del acto 2 tienen que vencer a Eggrobo y Mecha Sonic. Al pasar de nivel, los protagonistas son encojidos y llegan a Lava Reef, al finalizar el acto 2, los protagonistas tendran que vencer al Big Arm. Al pasar de nivel, los protagonistas vuelven a ser normales y llegan a Launch Base Zone, al final del acto 2, Sonic y Amy (Solo se puede acceder con ellos, si Cream y Tails tratan de seguirlos quedaran atrapados en una zona) tienen que vencer a Eggman. Al vencerlo se llega a Sky Sanctuary, aqui hay que llegar al Death Egg evitando obstaculos. Al llegar al Death egg, al completar el acto 2 del Death egg, hay que vencer a Eggman, que esta en el Death egg robot. Si se consuiguieron todas las esmeraldas se llegara al ultimo nivel, The Doomsay Zone, solo se puede acceder con Super Sonic o Hyper Sonic.

Jugabilidad

En este juego el jugador puede mover 4 personajes con un control.

Zonas

  • Angel Island Zone
  • Mushroom Hill Zone
  • Hydrocity Zone
  • Ice Cap Zone
  • City Bright Zone
  • Carnival Night Zone
  • Lava Reef Zone
  • Launch Base Zone
  • Sky Sanctuary Zone
  • Death Egg Zone
  • The Doomsay Zone (Desbloqueable con todas las esmeraldas)