FANDOM

Sonic Statue Ganador de FanOscars
Este artículo ganó los FanOscars.
Super Sonic Fly Gif
"Así es como la leyenda de un héroe nunca acaba. Sé que tú, junto con las futuras generaciones que vengan, continuarán esto por mí."
Slayd, Hablándole a Suzuya

  Slayd Jaeger (スライドザヘッジホッグ lit. Suraido za Hejjihoggu en japonés) (nacido el 19 de junio de 2057) es un personaje creado por Paper, Slayd vive en Future Cyber City Zone, en Merklesh, Mobius. Tiene el poder de viajar en el tiempo (al principio necesitaba las Shard Emeralds para esto, pero con el tiempo logró hacerlo él sólo) y de la teletransportación. A su vez Slayd puede controlar Chaos Energy, aún sin ayuda de las Chaos Emeralds. Está graduado en la carrera de leyes y sirvió como soldado para el ejército de Merklesh una vez. Su lengua materna es el alemán, y sabe comunicarse en ruso e inglés, aprendiendo estos idiomas conoció a una gran parte de sus amigos. Sus mejores amigos son Soot Phoenix y Strange the Hedgehog. Slayd actualmente tiene un hijo y una hija llamados Suzuya the Hedgehog y Murasa the Hedgehog y una esposa llamada Zuzuki Izayoi. Su tema musical es The Man Who Sold The World del cantante británico David Bowie.

Habilidades

Slayd obtuvo el poder de manipular el tiempo por el abuso de las Shard Emeralds, a su vez puede viajar en el tiempo cuando lo desee, a menos que obviamente no tenga energías suficientes para hacerlo. También es buen diplomático y bueno con el manejo de armas de fuego, en cuanto a combates cuerpo a cuerpo, no es muy fuerte a comparación de otros. Tiene la habilidad de manipular también la Lanza del Caos (Chaos Spear) y el Chaos Control. Su transformación es Time Slayd y la obtiene absorbiendo toda la energía de las Shard Emeralds. También puede fusionarse con Spark the Hedgehog para crear a Slayrk. Se puede decir que su punto débil sería su poca fuerza en el combate mano a mano y que a veces puede llegar a ser muy despistado en combate.

Técnicas y movimientos

Nombre Descripción Apariciones Usada en
Chaos Spear Una lanza formada por Chaos Energy, causa daño al contacto y puede ser eficaz principalmente con enemigos simples o débiles. RtT
DH
DH2
DH3
ESoD
CMM
SFSF
SFFDS
SFFMC
SFFU
Ep. 12
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Chaos Control Un poder de Chaos Energy, utilizado para teletransportarse, aunque Slayd también ha solido usarlo para viajar en el tiempo. También se le ha visto combinarlo con otras habilidades para formar otras. RtT
DH
DH2
DH3
CMM
Ep. 1 y 12
Uso
Uso
Uso
Cinemáticas
Chaos Fist Un golpe formado de Chaos Energy, también puede ser hecho en forma de múltiples golpes. DH2
DH3
ESoD
CMM
SFSF
SFFDS
SFFU
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Time Whirlwind Un remolino formado por energía temporal, ralentiza a todo lo que caiga en las garras del viento temporal de éste por unos segundos, en forma de un fuerte mareo. DH3
SFFDS
SFFMC
SFFU
GoS
Uso
Uso
Uso
Uso
----
Energy Punch Un golpe formado por Chaos Energy, a diferencia del Chaos Fist, éste es mucho menos potente y funciona más bien como un golpe "falso". DH3
SFFMC
SFFU
Uso
Uso
Uso
Freeze Time Manipula el tiempo y todo se detiene a su alrededor ademas de poder cambiar las cosas a su gusto. RtT
DH
DH2
DH3
CMM
GoS
Eps. 3 y 7
Uso
Uso
Uso
Uso
----
Chaos Flood Lluvia de Chaos Spears, se eleva a una altura considerable y lanza varios Chaos Spears, claramente hacia el suelo para dañar a su objetivo. RtT
DH
DH2
DH3
CMM
GoS
Ep. 12
Uso
Uso
Uso
Cinemáticas
----
Time Cyclon Una versión primitiva y mucho más débil de lo que sería el Time Whirlwind, Slayd ya no utiliza esta técnica. ESoD
SFSF
Uso
Uso
Teleporter Blast Una especie de extensión del Chaos Control, aparentemente combinándolo con un pequeño Chaos Blast. (Se desconoce realmente si Slayd tiene la habilidad de usar el Chaos Blast) DH
DH2
DH3
SFSF
SFFDS
SFFMC
SFFU
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Time Kick Una simple patada, pero cargada de energía temporal. DH2
DH3
SFSF
SFFDS
SFFU
Uso
Uso
Uso
Uso
Uso
Both-Side Spear Un lanzamiento de Chaos Spears hacia la izquierda y derecha, golpeando a varios enemigos. SFFMC
SFFU
Uso
Uso
Chaos Wheels Crea varias ondas de Chaos Energy en forma de ruedas, que van dirigidas hacia abajo, lo que quede atrapado en ellas sufrirá daños. DH3
SFFU
Uso
Uso
Transporter Cyclon Un Time Whirlwind que Slayd utiliza como transporte, es decir, crea un tornado para montarse en él y moverse más rápido, al mismo tiempo que ralentiza a quienes toquen su tornado. SFFU Uso
Woodcutter Kick Una potente patada, aparentemente cargada de energía oscura, que recibe su nombre por el hecho de que puede cortar un árbol a la mitad sólo usando este ataque. RtT
ESoD
Ep. 5
Uso
Soul Power La oscuridad del Denki Kurayami se apodera del alma de Slayd, volviéndolo más agresivo y modificando sus habilidades completamente. ESoD Uso
Electric Special One Una gran bola de electricidad formada por Denki Kurayami, causa daño al enemigo que la toque. ESoD Uso
Electric Special Two Un escudo formado por electricidad, todo el que se acerque a Slayd quedará electrocutado. ESoD Uso

Apariencia

Slayd es un erizo color rojo con 2 mechones en su frente, tiene 3 pinchos hacia abajo en su pelo y 3 hacia arriba, tiene ojos color negro con un tono grisáceo en el medio, sus guantes son color negro y se puede notar parte de la piel en su mano, tiene brazos y estómago color carne, en sus pies tiene unas prótesis metálicas por los huesos que se rompió en Race through Timing: Electric Soul of Darkness, además, tiene calcetas negras y zapatos color naranja con una doble franja verde bajó en el medio.

Historia

Línea Temporal Alfa

Nacimiento y edad temprana

Slayd nació un 19 de junio del año 2057 en una ciudad llamada Cyber City, en Merklesh, teniendo como padres a Shane the Hedgehog y Amelia the Hedgehog, su nombre de nacimiento fue Slayd Jaeger. A los 8 años, sus padres murieron a causa de un accidente causado por una viga suelta en un planetario y Slayd se volvió independiente, dejó de asistir a la escuela por este mismo motivo, estuvo viviendo un corto tiempo con su abuelo Chris Jaeger, quién le obsequió las llamadas Shard Emeralds, hasta que consiguió el dinero suficiente para rentar un pequeño apartamento.

Adolescencia

En su adolescencia, estuvo haciendo tareas comunitarias para poder ganar algo de dinero, pero un día gracias a su abuelo pudo conocer a algunos científicos del laboratorio donde éste trabajaba, quienes le ofrecieron algo de dinero por prestarles sus Shard Emeralds para experimentos.

Un día en 2073, Slayd se dirigía a recoger sus esmeraldas, hasta que se cruzó con Ragler the Hedgehog, quién de alguna forma, había obtenido poderes para poder viajar en el tiempo, así que lo usó para hacer que Slayd, quién ya era un viejo rival suyo, nunca naciera.

Slayd fue al pasado, específicamente al año 2033, para salvarse a sí mismo de que Ragler hiciera que dejara de existir, ya que tenía planes de matar a su abuelo y su abuela, Chris y Eirin, así evitando que su padre, Shane, quien ya estaría por nacer, naciera y por lo tanto Slayd tampoco naciera. Terminando su misión Slayd regresó al futuro. Aunque más tarde su amigo Strange también decidiría ir con él al futuro.

En 2074, Slayd conoció a Tamashī the Dark Hedgehog, quién le causo daños en su cuerpo, dándole poderes eléctricos, los cuales perdió al final de la batalla con Tamashī, además, Tamashī le dejó severamente herido, rompiéndole las piernas.

Un poco después, Slayd se enteró del gran caos que se estaba ocasionando en Mobius, así que el y su amigo Strange se pusieron en marcha para detener al causante, durante el trayecto de esta aventura, se encontraron con Blaster, ellos conocieron a 2 nuevos amigos, Speed y Ren. Luego de un largo trayecto, se encontraron con el causante de todo, Deyeon, el cual fue derrotado por los mismos, pero el caos aún no acababa... Tamashī había regresado para acabar con la vida de todos, de igual forma, fue derrotado.

Más tarde, Slayd se encontraría con varios de sus amigos, que querían alzarse como los vencedores que detendrían a Secret Darkness y salvarían Mobius.

En el año 2075, Slayd y Strange estaban tranquilos en New Wood Zone, hasta que conocieron a un joven desconcertado, llamado Marcus, éste les habló de Akuma, así que se embarcaron en una nueva aventura junto a Blaster, Speed y Ren.

Un mes después, Slayd vuelve a encontrarse en la misma situación de salvar el planeta, junto con muchos más personajes, esta vez Slayd debe vencer a Anne Houjuu. Después, Tamashī, el enemigo de Slayd, comienza un noviazgo con Anne...

Edad adulta

Un tiempo después, en junio, Slayd y sus amigos vuelven a emprenderse en otra aventura alrededor de todo Mobius, en la cual deben detener a Kyeath the Demon Soul, durante esta aventura, Slayd y su grupo conocieron a alguien llamado Zhyake the Hedgehog, quién brindó sus servicios pero durante el transcurso de la historia, Zhyake se convierte en el principal antagonista del juego, a quién terminaron venciendo. Al final, Slayd cumple 18 años.

Un tiempecillo después, Slayd vuelve a encontrarse con Tamashī, pero este Tamashī tiene algo raro, está poseído por Secret Darkness. También conoce a un clon llamado Dyals the Negative Hedgehog, y a una chica llamada Zuzuki Izayoi. Slayd vence a Dyals y a Zuzuki, y al final a Tamashī y Secret Darkness. Así, Zuzuki presta sus servicios a Slayd.

Más tarde, un choque dimensional parecido al ocurrido hace unos meses, Slayd junto a otros compañeros toma la obligación de derrotar a Mei Futatsuiwa.

Luego de un tiempo en el que Zuzuki y Slayd fueron compañeros, estos terminaron en un noviazgo, así que Slayd para no decepcionar a su familia, decidió entrar a clases de regularización a los 20 años, en 2077, terminando la escuela a los 25 años en el año 2082, para más tarde tener un matrimonio con Zuzuki. Slayd se graduó en leyes y consiguió un trabajo como abogado, así, un tiempo después, en el año 2084 Slayd y Zuzuki tuvieron un hijo llamado Suzuya the Hedgehog en abril, quien a su vez, se convertiría en el próximo héroe de Mobius en el futuro, dos años después, en enero de 2086 tuvieron otra hija llamada Murasa the Hedgehog. Slayd durante una guerra mundial, decidió ir a trabajar como soldado para el ejército de Merklesh, aunque dos años más tarde volvió de la guerra, con un ojo tuerto.

Al volver, él y Zuzuki se mudaron de su apartamento a una casa cerca de Prairie Route, donde se quedaron viviendo junto a sus dos hijos. El tiempo pasó y ambos hijos fueron a la escuela, Suzuya terminó la escuela graduándose en Bellas Artes y en diciembre de ese mismo año comenzaría con su aventura al encargarse de los problemas de Spirit the Alien-Hedgehog.

Un tiempo después, Slayd vuelve a la acción enfrentándose a Necrosia the Artificial-Hedgehog en su fusión con Spark the Hedgehog, Slayrk. Un tiempo después Slayd se reencuentra con su padre Shane, debido a que éste había sido revivido por Zeikai y lavado del cerebro, pero finalmente, lograron hacerle recordar.

Más tarde, su hija Murasa también se graduó de la escuela en leyes, así que Slayd le felicitó y le dejó pasar más tiempo con su hermano y sus amigos.

Vejez y muerte

En su edad vieja, Slayd llega a conocer a sus cuatro nietos, Knife, Skies, Zero y Rina, a quienes les dedicó gran parte de sus años cuando estos eran niños. Ya en edad muy avanzada, Slayd es secuestrado por una organización secreta, quienes estaban trabajando en un oscuro proyecto. Slayd pasó sus últimos días de vida en un laboratorio sufriendo, al final, murió por haber sido privado del sueño durante mucho tiempo. Slayd sirvió como experimento para un catastrófico proyecto que más tarde se volvería público...

Universos Alternativos

Wings of Freedom (Línea Temporal de la Libertad)

En una línea del tiempo alterna, después de lo sucedido en Race through Timing, Slayd volvió a su hogar, pero más tarde, se enteró de que Tamashī y Ragler querían las Alas de la Libertad para destruir Mobius, así que regresó al pasado para impedirlo.

Rupture (Línea Temporal del Archie)

Durante una guerra, Slayd fue atrapado por el Régimen Feind, ahí conoció a Brad Lebeheil en su lucha por recuperar Mobius, así que se unió a la Resistencia Hector, en su intento de derrocar a Zorn Rachsüchtig, Brad casi muere, pero Slayd, con la valentía suficiente, sacrificó su propia vida para salvar a su amigo, dentro de esta línea temporal, Slayd murió, aunque luego de ello, en la Línea Temporal Alfa, simplemente se vio cómo despertaba, haciendo referencia a que Rupture no estaba sucediendo en la línea temporal alfa.

A Hedgehogs Story (Línea Temporal de A Hedgehogs Story)

Este Slayd es posiblemente el más alejado en cuanto a historia, personalidad y todo en comparación a los otros universos, Slayd en esta versión se mantiene casi sin diferencias con su versión original. Es vagamente parecido a Sonic, pero de color rojo, con dos mechones en la cabeza. Sus espinas, en orden de arriba a abajo van de abajo, arriba, abajo. Sus guantes, medias y ojos son de color negros y sus zapatos naranjas, con dos franjas verdes, al igual que Starr, no es nada serio. Es el que suele hacer los chistes aleatorios. Se la pasa la mayoría del tiempo con Starr y Spark, ya que no tiene casa, viviendo en el aire, según Raster. Slayd se suele llevar bien con todos, excepto con Raster, quién no lo tolera y no quiere que se junte con Starr. Tenía una casa, pero esta fue destruida por un terremoto y a partir de ese episodio vive en dos pares de palos con dos hojitas arriba.

Universal Destruction (Línea Temporal de Universal Destruction)

~ En construcción por ahora ~

Línea Temporal del Fracaso

Sólo se conoce la historia del juego Slayd the Hedgehog: Legend of the Negative Emeralds, en la cual Slayd vuelve a encontrarse con Tamashī, el cual quería conseguir las Esmeraldas Negativas, en ese caso, Slayd decidió tratar de descubrir el secreto que guardaban estas esmeraldas, así que se puso en marcha para encontrar estas legendarias esmeraldas, fue así como Slayd tuvo un viaje por todo Mobius, hasta encontrarse en el templo de las Esmeraldas Negativas, al llegar allí, se encontró con Tamashī, el cual ya había absorbido el poder de las esmeraldas, fue así, como Slayd averiguó el secreto de las Esmeraldas Negativas, estas podían conceder el poder de manipular la oscuridad a cualquiera, y al absorber ese poder Tamashī, su poder aumentó mucho, entonces, Slayd se transformó en Time Slayd y tuvo un combate con Tamashī, ganando él y llevándose las Esmeraldas Negativas a su hogar, solamente como un pequeño recuerdo de su aventura.

Línea Temporal de Sonic Fanon Stories

Slayd y Speed son informados de que el Área 7-D ha sido recientemente atacada por un par de erizos oscuros llamados Rar y Zip. Slayd y Speed acceden al Área 7-D, donde se separan. Slayd, en el camino encuentra a Strange intentando detener el ataque, siendo detenido por Rar y llevado al Área 12-A. Mientras, Slayd y Zip entran en combate, donde sin embargo, Slayd es derrotado y llevado al Área 7-E.

Speed, en la ventilación, accede al Área 7E donde logra derrotar a Zip y liberar a Slayd. Zip escapa, no sin antes jurarle el regreso a Slayd y avisándoles sobre que para la próxima traerán su mejor arma. Slayd y Speed regresan al Área 1.

Un tiempo más tarde, Durante el hermoso atardecer en Sonic Fanon, Spark y Slayd caminan a la casa de Speed para planear una próxima serie. Durante su camino, Starr aparece para avisarles sobre que Mystery (El gobernante de Sonic Fanon) se había vuelto malvado y empezó a implantar el terror entre la población. Slayd decide que ya es hora de acabar con el gobierno de Mystery, por lo que los tres reunen a los demás para acabar con Mystery de una vez por todas. Es el líder de la "resistencia" contra Mystery.

Galería

Navegación

Slayd the Hedgehog

Slayd the Hedgehog (AHS)Slayd Jaeger (WoF)Slayd the Hedgehog (SFF)Slayd PhoenixSlayd the Hedgehog (Rupture)Slayd the Hedgehog (Alternative)Ink Slayd

Race through Timing Logo (Versión Final)
Personajes Past Gen

Slayd the Hedgehog - Tamashī the Dark Hedgehog - Ragler the Hedgehog - Sunshine the Armadillo - Strange the Hedgehog - Blaster the Wolf - Soot Phoenix - Ren the Hedgehog (ocasional) - Spark the Hedgehog (ocasional) - Batty the Bat (ocasional) - Dyals the Negative Hedgehog - Zuzuki Izayoi - Anne Houjuu - Brokk the Hedgehog (ocasional) - Blizzard the hedgehog (ocasional)

Next Gen Suzuya the Hedgehog - Spirit the Alien-Hedgehog - Murasa the Hedgehog - Synth Phoenix - Gemios Dragion - Long The Hedgehog - Rensek the Hedgehog - Snow the hedgehog - Skratch the Hedgehog - Shine Spitzer - Zeikai Anon - Ayuzus the Negative Hedgehog - Raizer the Hedgehog - Adautte the Demon-Hedgehog - Akuma the Demon-Hedgehog (episódico) - Balban DCLXVI (episódico) - Soulreek Belphegor - Tina Verzert - Necrosia the Artificial-Hedgehog - Prof. Charles Condur - Professor Kanters - Metal Slayd - Sliwter - Rizami the Alien-Hedgehog - Stine the Polar Bear (episódica) - Vladimir the Bat - Bureido the Squirrel
Otros Shane the Hedgehog - Amelia the Hedgehog - Chris Jaeger - Eirin the Hedgehog - Artheus the Wolf
Juegos

Race through Timing: Electric Soul of Darkness - Race through Timing: Corrupt Mind Memories - Race through Timing: The Next Generation - Race through Timing: Phantom Riddle - Race through Timing: Inverted Destiny - Race through Timing: Sunflower Masterquest

Media

Race through Timing - Race through Timing: Stranger Paradox - Wings of Freedom - Race through Timing: The Return of Ragler - Race through Timing: Genetic Menace - Race through Timing: Ghost Soul

Otros

Race through Timing: Mind Corrupted (CD)

DH Saga Logo
Personajes Rise of Deyeon Slayd the Hedgehog | Strange the Hedgehog | Blaster the Wolf | Speed the Hedgehog | Ren the Hedgehog | Sonic the Hedgehog | Miles "Tails" Prower | Knuckles the Echidna | Sarah Blade | Shadow the Hedgehog | Silver Strange | Metal Slayd | Hellshard | Deyeon | Tamashī the Dark Hedgehog
Kingdom of Freedom

Marcus the Hedgehog | Slayd the Hedgehog | Strange the Hedgehog | Blaster the Wolf | Ren the Hedgehog | Speed the Hedgehog | Sonic the Hedgehog | Cyber Mage | Gurētofureimu | Fukitsuna | Suizei | Kasai the Demon-Echidna | Zankokuna the Demon-Hawk | Korosu the Demon-Hedgehog | Akuma the Demon-Hedgehog

Blood Seas

Slayd the Hedgehog | Strange the Hedgehog | Blaster the Wolf | Speed the Hedgehog | Ren the Hedgehog | Batty the Bat | Atom F. | Mailaw the Fluor-Cat | Starr the Hedgehog | Rage the Equidna | Spark the hedgehog | Delta Bladitör | Zhyake the Hedgehog | Kyeath the Demon Soul

Rise of the Forgotten

Slayd the Hedgehog | Strange the Hedgehog | Blaster the Wolf | Brad Lebeheil | Delta Bladitör | Batty the Bat | Atom F. | NICOLE the Holo-Lynx | Demond | TermiCop the Unknown | Román Tomas

Dimension Heroes: Legacy of Beasts

Charey/Racter (DH:LoB) | Gemios Dragion | Shine Spitzer | Blades Spitzer | Keist Phastom | Spear Spitzer | Atena Oracles | Odisey Oracles | Retzuk Spitzer

Enemigos

Fire Demon | Walking Flame | Cyber Wolf | Shadow Demon | Demon Soldier | Shadow Demon | Water Demon

Lugares

New Wood Zone | Sandy Village | Infierno de la Oscuridad | Stonehole Village | Cyber Garden Zone | Laberinto de la Confusión | Bosque Fogoso | Cueva Fogosa | Inframundo

Objetos

Fire Shield | Traductor de Jeroglíficos | Daga Infernal | Mecabotiquín

Juegos

Dimension Heroes: Rise of Deyeon | Dimension Heroes 2: Kingdom of Freedom | Dimension Heroes 3: Hopeless Mobius Adventure | Dimension Heroes: Rise of the Forgotten | Dimension Heroes: Legacy of Beasts

Desarrolladores del Mundo Real

Speedmaster78 | Mordesonicspeed | OS X Yosemite | Shadow160 | Fernetee | LenFan12 | Alltails | Kirby Sonic Fan | LaraGuzmán | SupakuHunter5

También en FANDOM

Wiki al azar