FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

"Los sueños se hacen realidad, solo tienes que creer en ellos y esforzarte para cumplirlos"
Rob the Fox, Hablando con Erika

Rob the Fox es un fancharacter de Sora Keyblade Master.

Apariencia

Rob es un zorro de color azul, al igual que Tails tiene dos colas y la capacidad de volar, casi toda su vestimenta es azul, excepto su gorra.

Historia

Rob era un chico que vivía en un pueblo común y corriente, el siempre estaba aburrido y quería tener una gran aventura. Creció junto a sus padres y amigos, pero un día Virus Hedgehog apareció y destrozo el pueblo. Rob y su familia intentaron escapar, pero Virus atrapo a Rob. Cuando todo parecía perdido, Axel the Hedgehog llego para salvar el día. Al día siguiente Rob encontró a Axel colgando de un risco apunto de desprenderse, así que lo ayudo. Axel lo reconoció y desde ese día son amigos inseparables.

Habilidades.

Rob tiene la capacidad de volar usando sus colas, al igual que tails. No tiene ningún poder en especial, pero posee un arma láser.

Personalidad

Rob es algo tranquilo, no usa la violencia a menos que sea realmente necesario. Suele ser bastante precavido en todos los sentidos y aveces prefiere no enfrentarse al peligro, siendo bastante asustadizo.

A pesar de todo esto el intenta ser valiente y que no le preocupen sus temores, siguiendo su corazón en vez de su cabeza.

También es la "mano derecha" de Axel, siempre esta ahí para ayudarle. Además es muy valiente.

Canción tema

Véase también