FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

"Estoy aquí para cambiar mi futuro, no me importa que tenga que sacrificar"
Randy the Hedgehog, respondiéndole a Virus

Randy the Hedgehog es un fancharacter de Nigths.

Historia

Él viene del futuro donde Virus logra conquistar el mundo, así que usando una chaos emerald viaja al pasado para poder evitarlo. Reik (cuando era malvado) logra convencerlo de que Axel fue el culpable de que su futuro este destruido, y no eggman. El entonces empezó una misión para destruir a Axel, pero al final se dio cuenta de que el no era el culpable, y se unió a el para detener a virus.

Características

Randy es un erizo rojo y de vestimenta roja, tiene unos  zapatos parecidos a los de Shadow y tiene cabello rubio con una coleta.

Tiene una espada láser y es bastante hábil a la hora de usarla. Su velocidad se debe a sus zapatos cohete.

Puede utilizar el Chaos Control

Personalidad

Él es muy amigable, a pesar de que esta traumado por los acontecimientos en su futuro. Rivaliza mucho con Axel, ya que compiten para ver quien es más poderoso.

Algunas veces es algo serio, porque se pone a pensar quien era el antes (ya que en Axel Adventure 2 perdió la memoria).

Curiosidades

  • Fue basado en el personaje Zero de la saga Mega Man X.
    • Originalmente este personaje se iba a llamar Zero the Hedgehog, pero fue cambiado por a Randy the Hedgehog por que ya había otro personaje llamado así.

Canción tema