Super Sonic Fly Gif
Photonic Hunter
PhotonicHunter-Remakelogo
Creado por Supaku
Género Accion

Shooter en Tercera Persona

Sandbox

Clasificación M
Fecha de lanzamiento Desconocida
Jugadores 1 (4 Multijugador)

Photonic Hunter, Es un juego de Acción, Shooter en Tercera persona y Sandbox creado por SupakuHunter5, El cual cuenta la historia de Kite Gyaraxy, un Asesino elegido por un Grupo de Estos con poderes Especiales, llamados Photon Hunters.

Jugabilidad

Es un juego de Acción en un mundo libre, con posibilidad de hacer diferentes movimientos a a través del entorno e interactuar con los objetos como lo vayamos queriendo o necesitando.

Interfaz del juego

Esta esta compuesta por un grupo de medidores y otras cosas, los cuales muestran:

  • Salud: Esta en la parte superior izquierda de la Pantalla, Esta muestra la Salud que actualmente poseemos, esta se recarga al obtener puntos de Vida que se obtienen al derrotar enemigos, es de color verde y se vuelve de color rojo al quedarnos solo el 30% de esta.
  • Energía Fotonica: Esta justo debajo de la de Salud, es de color azul agua, esta muestra la energía Fotonica que tenemos para usar nuestras habilidades Fotonicas, esta se recarga al obtener puntos Fotonicos que se obtienen al derrotar enemigos o realizando acrobacias.
  • Vidas: Se representan como 5 Esferas color celeste justo debajo de la energía Ftonica, estas representan nuestras vidas, las cuales al agotarse, tendremos que volver al ultimo punto de guardado.
  • Mini-Mapa: Se encuentra en la esquina inferior izquierda, en este se muestra una versión reducida del mapa del juego, en el cual podemos ver nuestra posición actual y las partes mas cercanas a esta.
  • Barra de Reputación: Esta esta en la parte inferior derecha de la pantalla, esta mide la reputación que tenemos, Si tenemos mala reputación (La Barra completa o en gran parte roja) empezaran a buscarnos las diversas autoridades de la ciudad y algunas personas nos atacaran sin razón, si tenemos buena reputación (La Barra completamente azul o en gran parte) nada malo nos pasara, y hasta algunas personas regeneraran nuestra vida y nuestra barra de energía Fotonica Y (en menor Frecuencia) darnos una vida extra.
  • Otros Datos: Es una barra en la parte inferior de la pantalla, esta cambia su contenido dependiendo de que objeto estemos usando (Ya sea la munición de un arma, la velocidad de un Vehículo. Etc...).

Exploración, Interacción y Misiones

El Juego se desarrolla en la Ciudad CyberDrive, Podremos explorarla con movimientos totalmente libres, pudiendo Correr a través de las calles, usar vehículos, realizar Parkour en algunas áreas y saltar entre paredes y escalarlas, Y moverse libremente en el entorno mientras se combate enemigos y se cumplen misiones.

También podemos interactuar con la gente la cual podría darnos encargos y misiones extras, si así lo queremos, También si tenemos una buena Reputación podrían regenerar nuestra Salud y energía Fotonica, así como poder darnos una vida extra.

Visión Foton

Es una Característica especial que podemos utilizar mientras exploramos, al usarla todo se volverá de un tono de celeste muy brillante, en la cuales son visibles solo los puntos claves de la misión o donde obtenerlas, los cuales emitirán un brillo Negro, también funciona para buscar armas, las cuales se iluminan con un color rojo.

Reputación

esta depende de las acciones que tomemos, si hacemos mayoritariamente buenas acciones y no causamos problemas, nuestra barra de Reputación se ira volviendo de color azul, y la gente nos tratara mejor, si Causamos problemas o nos descubren haciendo una misión de Tipo Maldad, la barra se ira haciendo Roja, y La Gente nos podría atacar debes en cuando y las autoridades estarían buscándonos.

Misiones

Durante el juego se nos darán distintas misiones, las cuales pueden tener una recompensa o no, hay distintas clasificaciones:

  • Misiones de Historia: Son las misiones obligatorias de la historia, las cual debemos cumplir para avanzar en la historia y completar el juego
  • Misiones Extra: Son misiones secundarias que nos pueden dar algunas personas mientras exploramos o algún personaje conocido.
  • Encargos: Son una especie de mini-misiones, que comúnmente tienen que ver con entregarle algo a alguien, estas son muy comunes al hablar con las personas.

También hay tres Tipos de misiones que tienen que ver con las acciones que tomamos, las cuales son:

  • Tipo Bondad: Son misiones en las que tenemos que realizar buenas acciones obligatoriamente, o si no fallaríamos la misión.
  • Tipo Neutral: Son misiones en las que tenemos la libertad de elegir la forma de cumplirlas ya sea de buena o mala forma.
  • Tipo Maldad: Son misiones que debemos hacer realizando malas acciones sin que nos descubran, o si no la Barra de Reputación subirá totalmente de color rojo, pero tampoco podemos realizar buenas acciones pero no fallaremos la misión por eso.

Combate

Armas

Kite tiene a su disposición usar diversos tipos de Armas, las cuales son:

  • Por Defecto: Por Defecto las armas principales eh iniciales de Kite son dos sables hechos de energía.
  • Armas de fuego de Alto y Bajo Calibre: Ametralladoras, Rifles de asalto, pistolas y otras armas de ese tipo.
  • Armas Con Filo: Cuchillos, Dagas, Espadas, Hachas y Lanzas, y otras armas como esas.
  • Armas Fotonicas: Es un tipo de armas especiales creadas con energía Fotonica, Espadas, Cuchillos y lanzas hechas de energía Fotonica.
  • Otras Armas: son armas especiales o poco útiles como Instrumentos musicales, Varas de madera, Sables de luz, Rifles de plasma y Pistolas Láser.

Tecnicas y Habilidades Fotonicas

Son Técnicas Especiales en las que se usa la energía Fotonica, las cuales se van obteniendo en misiones y encargos, estas son:

  • Photon Arrow: Es una Técnica de Proyectil, en la cual Kite Disparara ráfagas consecutivas de flechas hechas de energía Fotonica.
  • Photon Blades: Es una Técnica de Combate cercano, Kite realizara un combo especial con sus Sables de Energia.
  • Photon Hand: Es una Técnica de combate Cercano, Kite cargara su mano con energía fotonica y le dará un poderoso golpe a lso enemigos.
  • Photon Spear: Es una Técnica de Proyectil, en la cual Kite crea una lanza de energía fotonica y la lanza contra el enemigo.
  • Photon Stop: Es una Habilidad fotonica, en la cual Kite es capaz de detener los vehículos lanzandole energía fotonica.
  • Photon Shot: Es una Técnica de combate cercano, (De Proyectil si se usa un arma de fuego) Kite envuelve el arma que este usando de energía para aumentar la potencia de los disparos o los ataques.
  • Photon Freeze: Es una Habilidad en la cual Kite acelera su cuerpo usando energía haciendo parecer que todo lo demás va mas lento.
  • Photon Burst: Es una técnica de proyectil, Kite lanzara una onda de energía a través del arma que use.
  • Photon Shield: Es una Habilidad que hace que Kite obtenga temporalmente un escudo de energía fotonica.
  • Photon Strike: Es una tecnica de Combate Cercano, Kite lanzara un combo con gran poder terminando con un poderoso corte final.
  • Photon Rend: Es una Técnica definitiva de combate cercano, Kite salta muy alto y lanza un corte que causa un daño continuo hasta desaparecer.
  • Photon Fury: Es una Tecnica Definitiva de proyectil, Kite Cargara sus armas de fuego con energía Fotonica, para luego lanzar una Rafaga de disparos cargados con energía.

Otras Características

Menú Principal

Este aparece al Abrir el juego, el cual nos da varias opciones y modos de juego:

  • Modo Historia: Inicia el juego directamente en el modo historia, en el cual debemos cumplir las misiones principales para terminar este modo.
  • Modo Libre: En este modo es lo mismo que el modo historia, solo que podemos explorar libremente el lugar y encontrar varios mas secretos ocultos, aquí podemos cambiar a Kite por otro personaje jugable.
  • Modo Multijugador: En este modo podremos entrar en el mismo mundo libre con uno o mas amigos los cuales elegirán entre uno de los personajes jugables.
  • Opciones: Aquí se entran a las opciones del juego.
  • Salir: En Esta Opción de Cierra el juego.

Menú de pausa

Este se abre directamente en el juego, este tiene la apariencia de un artefacto de alta tecnología, el cual nos da varias opciones:

  • Continuar: Cerrar el menú y continuar el juego.
  • Salir: Salir de nuevo a la pantalla de inicio
  • Inventario: Aquí se abre el inventario y podremos ver los objetos, Artefactos y Armas que poseemos.
  • Mapa: Se abre un mapa completo de la ciudad, también podemos marcar los objetivos principales a los que debemos ir y encontrar lugares especiales y marcarlos para recordarlos en algún momento.
  • Guardar: En esta opción podremos guardar la partida, y así comenzar desde ese punto guardado al volver a jugar.
  • Opciones: Se abren las opciones del juego, aunque aquí hay mas opciones que en la pantalla principal.

Inventario

En el inventario podremos guardar las armas que ya no podamos tener en nuestra disposición, y las mandara al Profesor Z (El Que nos da el Inventario y los Sables al principio del juego), y de forma digital los guardara y al usar el inventario podremos tomarlos de nuevo o cambiar el arma u objeto por otro. El inventario se divide en 3 Categorias:

  • Armas: Aquí se encuentran las armas que hemos obtenido.
  • Objetos: Aquí se guardan los distintos objetos especiales o raros que hayamos encontrado durante misiones o explorando.
  • Artefactos: Aquí tenemos una lista de Artefactos creados por el Profesor Z, los cuales podemos pedirle para poderlos usar durante el juego, estos artefactos se irán desbloqueando al ir completando misiones de Historia.

También antes de seleccionar algo, nos dan algunas opciones de que hacer con el Objeto o arma:

  • Usar: Simplemente tomaremos el objeto o arma para usarla.
  • Tirar: Eliminaremos el Objeto o Arma del inventario.
  • Nada: Simplemente no haremos anda con el y ce cerraran las opciones.

Historia

Kite, un joven Lagarto, totalmente entrenado en el acto del asesinato, en plena misión de tomar una victima, Ya preparado, se lanza contra ella, asesinando a su victimas, luego, simplemente tomamos control de el y nos movemos hacia su hogar, al entrar, Kite comienza a hablar con su hermano menor, Hart, el cual tiene aproximadamente 10 años, comienzan flashback de su pasado, cuando Kite tenia 13 años y su hermanito solo un año de edad, ambos acabando de escapar de casa por unos terribles problemas familiares, fueron encontrados por un sujeto que les tubo lastima, y los cuido, y luego adoptándolos como sus hijos, este sujeto se llamaba Blech Kalister, un Cientifico investigador que había hechos grandes avances para la química y física. Ellos crecieron con amor y cariño, pero, Kite se metió en muchos problemas, y así conoció a los Photon Hunters, estos mismos lo eligieron, ya que posee la marca Photonica, una marca que todos los Photon Hunters tienen,El Fue elegido directamente por el líder de estos, Matt Wimford, También fue elegida una compañera en sus misiones, Praire Bones, volviendo al Presente, Kite sale de su casa y se despide de Hart, el cual a pesar de su edad es capaz de mantenerse el mismo, y así, Kite toma una motocicleta y se dirige a un gran Hangar al cual le habían pedido ir.

Historia Principal

A Las 4:00 Pm, Kite llega al lejano Hangar, que en realidad ocultaba un enorme laboratorio que solo usaba una persona, un sujeto llamado Profesor Z, Luego de una larga conversación, El Profesor le da sus Sables y un extraño aparato (el cual activa la interfaz de todo el juego), que el ayudara durante sus misiones, Kite toma un vehículo cercano y nos dirigimos a la guarida de los Photon Hunters, el cual esta oculto tras un muro de luz invisible, al cruzarlo, llegaremos a algo parecido a un gran palacio, el cual es la central de los Photon Huntes, Antes de entrar, Kite es recibido por su compañera de trabajos, Praire, Ellos hablan un rato sobre las cosas que están sucediendo últimamente, luego de la conversación, entran a una oficina, la cual pertenece a Matt (Aquí recibiremos las misiones de historia de parte de los Photon Hunters), Matt le da la misión a Kite de Robar, cierto objeto, que necesitan, Kite sin pensarlo mucho dice que si, y sale a cumplir su misión.

La Misión trata de que debe entrar al edificio principal de White Thorn.Co, Y entrar a al oficina principal y asesinar a su jefe, debido a que esta a estado haciendo tratos sospechosos con el gobierno y están secuestrando menores para experimentación, Kite entra con habilidad y Sigilo, sin llamar la atención de ningún guardia ni alarma, pero por un minúsculo error de calculo, ya cerca de la oficina, suena una alarma, y sin otra opción mas que pelear, lucha contra la seguridad, asesinándolos a todos, durante su escape logra encontrar el ascensor hacia al oficina principal, Al entrar, Kite observa al dueño de la Compañía, Deizen Whitethorn, Este se levanta con mucha tranquilidad y conversa con Kite, Kite se mantiene atento debida a que la situación no era normal, Deizen Trata de Convencer a Kite de que se le una, y así usarlo como sujeto de pruebas y perdonarle la vida, debido a que era un trato muy poco conveniente, Kite saca su sable, pero Deizen rápidamente se defiende, comenzando un combate, Luego ya casi terminando, Deizen termina justo en el borde del vidrio de su oficina, a punto de caer, Kite le dice que no quiere matarlo, pero se lo merece, y sin pensarlo mucho saca su segundo sable y decapita a Deizen, luego de tirarlo por el borde, se dirige a su segundo paso, Robar un Artefacto que estaban creando, el cual esta en al zona subterránea, aprovechando que están sin un líder, rápidamente se dirige hacia haya, al llegar a la zona Subterránea, encuentra que todo el lugar esta destruido, y el objeto que buscan ya no esta, Kite mira ahcia arriba y ve un gran túnel, del cual cae tierra, Kite entra al túnel y llega a las afueras de la ciudad,solo para ver una especie de campamento, Kite explora el campamento, el cual también esta abandonado, y encuentra la maquina que hizo el túnel, y a parte montado en esta esta un león de cabello negro afilando su cuchillo, y este simplemente baja y saluda a Kite, presentándose como Kioya Shiki.

Kioya se queda muy tranquilo conversando con Kite, pero luego saca su cuchillo recién afilado, y se lanza contra Kite sosteniendo el objeto que Kite busca, Kite habilmente toma el objeto y lanza a Kioya a un lado sin herirlo ni nada (aquí se cumple la misión), ahora Kite busca un vehículo para volver a la base de los Photon Hunters; al Regresar, Kite Reporta su misión y se dirige a hablar con Praire, ella nos dice que investiguemos otras cosas mientras planean su siguiente movimiento, volvemos a Casa para conversar un rato con Hart y de como fue el día, a partir de aquí, hay dos opciones, ir a ver a Z otra vez o volver a la base.

Primeramente según la historia, Kite Visita a Z, para hablar de los artefactos que esta haciendo, y nos da un artefacto, un Rastrea huellas dactilares portatil, el cual nos dará la información de del o los dueños de las huellas que encontremos, luego, nos regalara una motocicleta nueva, y nos iremos en ella a la base de los Photon Hunters; Luego de una conversación mas con Praire, Kite se encuentra con otro Photon Hunter, Ryuga Kastle, Este conversa con Kite pidiéndole que no se meta en la misión que va a hacer, ya que se cruzaba con la suya, y misteriosamente se va, Kite entra a la oficina de Matt de nuevo, Matt le da otra misión a Kite, de Buscar a un tal Dave Rider, este a evitado el trabajo delos Photon Hunters y hay que eliminarlo, Kite acepta la misión y sale a cumplirla; Kite toma un vehículo y va hasta la plaza, lugar donde normalmente Dave se encuentra, Kite espera, hasta que un Ladrón aparece y le roba a un señor su maleta, de la nada Dave aparece y como el justiciero que es le da varios golpes al Ladrón y lo deja desmayado, luego, Kite se le acerca, pero muchos niños lo cubren y decide alejarse, un rato mas tarde, Kite sigue a Dave, y si encuentran en un callejón, Kite decide atacar a Dave por la espalda, pero este lanza una cadena que lo cubre del ataque y comienzan a pelear, mientras Dave le pregunta a Kite que tiene contra el, Kite solo no responde y de dos poderosos tajos de sus sables Derrota a Dave, pero dejándolo vivo, ya a punto de darle el golpe final a Dave, Dave le pide piedad, Kite lo piensa un poco, pero Dave le pregunta porque lo hace, y Kite sin hablar saca una Ametralladora del inventario virtual que le dejo Z, y acaba con Dave matándolo a Tiros, Kite solo decide volver a la base, pero tiene aun extraña transmisión, la cual le dice que su destino esta escrito, y que algún día o momento, el terminara como todos los demás, la transmisión se detiene, y Kite se queda perturbado y pensando el porque esa transmisión apareció de la nada, luego no le da importancia y regresa a la Base.

Luego de regresar, Kite reporta su misión y le comenta a Matt sobre la transmisión que recibió, la cual no queda ni un solo rastro de ella si no solo un poco de estática con palabras raras, Matt manda a descifrar el mensaje, y le da otra misión a Kite mientras tanto, la misión trata sobre ubicar de nuevo a Kioya, pero esta vez Praire va y acompaña a Kite, ambos exploran al ciudad buscando a Kioya, hasta que lo encuentran en un grupo que trasportara municiones ilegales a otra ciudad, Kite y Praire toman un vehículo armado, en el cual Praire Maneja y Kite dispara, mientras atacan al grupo, Kite salta y logra entrar al camión en el cual esta Kioya, Kite entra a la carga del camión y asesina a todos dentro, excepto a Kioya, Kioya dice que no quiere problemas y toma su cuchillo, Kite no responde y comienza a atacar a Kioya sin piedad, Kioya se defiende habilmente, pero Kite enfurecido destruye toda la carga con una explosión de energía, tirándolos a la Carretera muy heridos, kite solo puede ver a Praire tratándolo de ayudar y luego se desmaya.

luego de un rato, Kite despierta en una cama, con varias vendas en el cuerpo y varias heridas (aquí los ataques de Kite prácticamente se vuelven inútiles y no puede usar sus armas) Kite débil se dirige a la oficina de Matt, ya que estaba en la base de los Photon Hunters, Matt le informa a Kite que ya descifraron el mensaje de la transmisión perdida, y también el dice que debió esperar un poco a levantarse de su cama, Kite refuta que tenia que pararse y le pide a Matt que el diga el mensaje, Matt le muestra el mensaje, y es exactamente igual al que había recibido, kite se acuerda que dejo a Hart solo mucho tiempo y trata de volver a casa; Al volver, ve que Hart esta acompañado por una Gata que dice conocer a Kite, esta Gata dice su nombre, el cual es Zuri Kiritsu, Hart le dice a Kite que ella cuido de el muy bien y que no hace falta que la eche, también el pregunto porque sus heridas, y Kite simplemente responde que tubo un accidente en el trabajo, Zuri le pregunta a Kite si fue a Visitar a Z, ya que le había pedido que fuera, kite responde que no y Zuri le da un artefacto muy parecido al qeu tenia antes pero con actualizaciones, y también el da unas gafas que le permiten ver a través de las paredes, Visión Térmica, y aumenta el rango de la visión foton, pero externamente parecen unas gafas oscuras normales, Kite lo recibe y le pregunta si Z se los había enviado, y Zuri Responde que si, y luego se va, Kite se queda en casa a hablar con Hart, y luego decide irse a dormir (a partir de aquí podremos guardar la partida al dormir en casa o en la base de los Photon Hunters).

Al Día Siguiente, Kite va a la base para recibir su siguiente misión, infiltrarse al laboratorio secreto de Withe Thor.Co, debido a que su nuevo dueño, el Hijo de Deizen, Darach Witherthorn, revivió los proyectos de la empresa de su padre, Kite toma la misión, pero se dirige a otro lugar, a la oficina de su padrastro, Blech Kalister, Blech le dice a kite que hacia tiempo que no iba, Kite le dice que ah tenido cosas mas importantes que hacer, Blech le dice a Kite que le tienen un trabajo (a partir de aqui, Blech nos dará misiones de historia su parte), nos dará la misión de descubrir la identidad de Z (esta solo la podremos cumplir luego de la misión que Matt nos dio primero); Kite se dirige a otro edificio perteneciente a White Thorn.Co, Al Entrar es un simple laboratorio científico sin nada mas raro que pruebas con personas de formulas medicinales totalmente seguras, Kite secuestra a un Cientifico y roba su ropa para camuflarse, Luego de investigar, logra encontrar una escalera que lleva ahcia abajo, Kite usa la autorización del científico al que secuestró para acceder, al bajar solo ve un pasillo que lleva a un ascensor, Kite al bajar se horroriza con lo que ve, los cientificos Experimentando con bebes implantandoles Marcas Fotonicas artificiales, y otros experimentando con ganes mutantes y energizas extrañas, Kite muy asqueado sigue mirando mientras filma todo con una minúscula cámara que tiene, Kite llega Hasta un lugar en donde parece ser un lugar de entrenamiento, donde entrenan a los especímenes a los que le fueron implantadas marcas fotonicas, y parecen poder usar las marcas fotonicas, y logra observar que algunos no la poseen 100% completas, y solo decide calmarse y seguir viendo, luego de tomar toda la información posible, entra en una oficina, y algo lo deja pensando, en uno de los documentos sale un tal Besteler Kalister, Kite le suena al nombre de su padre, pero el piensa que debe ser un Hermano de Blech que no conoce u otro familiar, luego tan fácilmente como entro, Sale, pero se queda mirando un documento, el cual tiene el nombre de un sujeto de experimentación llamado... Zuri Kritsu...

Kite algo confundido, analiza y analiza y no logra comprender que la amable chica gato que cuido a su hermano mientras el estaba en sus misiones, era un sujeto con la que Experimentaron, Kite decide olvidar eso y explorar la ciudad; un Rato mas tarde (Aquí comenzamos la misión de Blech), Kite vuelve a Casa, habla otro rato con Hart, y Hart le pregunta si el le a estado ocultando cosas, Kite responde que si, pero son cosas que el aun no puede saber, Hart insiste, pero Kite le dice que cuando llegue el momento se lo dirá, Kite sale de su casa, dejando a Hart pensativo, Kite sale a buscar a Z, pero antes de llegar una dragón en una motocicleta se para frente a el, y esta se baja, Kite saca sus sables al detectar el peligro, y justo por detrás, llega un tiburon Photon Hunter, Ryuga, Kite se pregunta porque lo atacan, Kite lucha contra ambos, mostrando gran habilidad, pero se ve superado en numero, rápidamente lanza un ataque al suelo con energía fotonica y repele a ambos, la Dragón, Carga su arco, Kite tira su sables y levanta las manos, y pregunta quien es ella, esta se presenta como Trish Haleos, compañera de Ryuga, Kite le responde que lo pruebe mostrandole su marca, Trish se quita el casco y muestra su marca fotonica en su cara, Kite aprovecha a ambos distraídos y salta muy alto en el aire, y saca una espada larga del inventario virtual, Kite le da dos ataques a Ryuga y a Trish dejándolos Heridos, pero vivos, Kite se acerca a Ryuga y le dice que tampoco debió meterse en su misión, yo deja hay, y Kite sigue su camino, ya llegando al lugar donde Z habita literalmente, Kite va y mira al monitor con la Z en el, kite pregunta si puede mostrar su rostro, Z responde que no con algo de nerviosismo, Kite insiste una y otra vez, y Z sigue insistiendo, y preocupado, le pregunta a Kite de porque quiere saber, Kite solo dice que entrones lo hará el mismo, y de un ataque con energía fotonica destruye el muro tras la pantalla de Z, Descubriendo la verdadera apariencia de Z... quien es nada mas y nada menos que la chica que cuido a su hermano, Zuri, Kite queda confundido y totalmente paralizado, y Zuri algo asustada le pregunta a Kite porque lo hizo, Kite no responde, tira sus sables, y se arrodilla totalmente confundido, la persona en la que mas confiaba lo ayudo una vez, pero no puede perdonarse que no se lo haya dicho antes, Zuri le explica la razón de proteger su identidad, es debido a que desde que nació su inteligencia fue tan alta, al punto de ser considerada a apenas los 16 años como la científica a mas grande del país, pero que ya Kite hizo lo que hizo, ahora puede conocerla como realmente es, Kite se levanta y se disculpa por haberle hecho daño, y este se va arrepentido y Zuri trata de seguirlo, pero prefiere no salir, Kite se dirige a casa de Su Padrastro, Kite discute con el, Blech le dice que no importa, y ya vio lo que tenia que ver, y luego le da otra misión, la cual es investigar a Darach Whitethorn, Kite se pregunta el porque, y Blech solo le dice que lo haga, Kite confundido sale del lugar, pero para ir de nuevo a la Base de los Photon Huntes.

Kite llega al lugar al que iba, y entra otra vez a ver a Matt, Matt conversa seriamente con Kite sobre un suceso del que se entero, el de querer asesinar a Z, pero Kite lo negó todo y dijo que era mentira totalmente, Matt el creyó y simplemente le decidió dar otra oportunidad, pero que no volviera a repetirse, Matt a parte le dio otra misión, la cual casualmente es la misma que nos dio Blech, investigar a Darach, aunque, Kite aun tiene algo en su mente, algo que tiene que decirle a alguien importante, Durante el viaje a visitar a ese alguien, un Erizo y una Gata encuentran a Kite, estos se presentan como Amanda Hagane y Shockter, Kite le pregunta al erizo de que quieren, El Erizo responde diciendo que tienen un mensaje para el de parte de su padre, Kite les dice que se vayan, que el ira luego a hablar con el, Shockter insiste en que vea el mensaje, pero Amanda detiene a Shockter, y le dice que se vayan, y ambos se retiran; Un Rato mas tarde, Kite llega al lugar, nada mas y nada menos que el laboratorio en el que vive Zuri, Kite entra al lugar, y ve a Zuri alistando algunos proyectos que están a punto de terminarse, Kite algo afectado y con unos documentos en su mano, Zuri le dice a Kite que le tiene un nuevo invento, un rastrea pasos, con este podrá rastrear el camino que haya tomado algún sujeto, Kite le dice que gracias, y Zuri le pregunta que tiene en su mano, Kite le da el sobre con la cabeza baja, Y Zuri ve su contenido, queda totalmente paralizada, con lagrimas en sus ojos, da un fuerte grito y sale corriendo, Kite trata de seguirla pero ve que esta dejando un Rastro oscuro, Kite sigue el rastro con el Rastrea pasos, Kite llega hasta el centro de la ciudad, en un callejón, Kite ve a Zuri llorando, Kite intenta acercarsele, pero esta ataca a Kite sin razón alguna, Kite se queda horrorizado al ver, lo que resulto de los experimentos sobre Zuri, Kite se queda pensando mientra es atacado sin piedad alguna, Kite saca sus sables y se defiende de Zuri mientras esta parece estar cambiando su apariencia y comportamiento, Kite solo puedo pelear, no tiene ninguna otra opción, Zuri se termina de transformar en su lado mas oscuro, DeathSins, Kite sigue luchando pero aun así siendo atacado por los ataques de DeathSins, Sigue el combate, y pareciera que DeathSins no se cansara, pero de la nada tan rápido como una ráfaga, Kioya aparece y manda lejos a DeathSins, Kite se queda mirando a Kioya y le grita que se vaya, y intenta atacarlo con sus Sables, Kioya le dice a kite que se tranquilice, luego quitando su guante, revelándose como un Photon Hunter al tener una marca fotonica oculta bajo su guante, Kite se queda esperando el siguiente a Ataque de DeathSins y le pide a Kioya que no la mate (en esta batalla, se puede jugar con un amigo si se quiere, ya que son dos personajes luchando), Kioya acepta la petición de Kite, y comienzan a luchar contra DeathSins, luego de un rato, Ambos ya están cansados y DeathSins comienza a desesperarse y a lanzar ataques sin fin, de la anda una flecha tranquilizante logra llegar la brazo de DeathSins, comenzando a debilitarse y así comenzar a dormirse, y vuelve a la normalidad, volviendo Zuri a su estado normal, Kite no se sorprende de que esa flecha hubiera salido de la nada, ya que sabe quien la disparo, y esa persona aparece tras un destello frente a ambos, resulta ser la compañera de equipo de Kite, Praire, Kite le agradece por salvarlos, y luego ambos se despiden de Kioya, quien llevara a Zuri a su hogar.

Al Día siguiente, Kite Visita a Zuri, para hablar sobre lo sucedido el día anterior, Zuri, muy callada, solo le dice a Kite que no recuerda nada, Kite mira una marca que Zuri tiene a un lado de su ojo, y rápidamente reconoce esa marca, una Marca Fotonica artificial, Zuri le dice q Kite que siempre creyó que era un marca de nacimiento, y que no recordaba los experimentos que le hicieron al nacer y desde muy niña, Kite se disculpa con Zurti, y le dice que tiene un trabajo que hacer, y que tal vez no vuelva (aquí comenzamos las misiones que nos dieron Matt y Blech).

Final de la historia

Kite, va hasta el edificio donde están las oficinas principales de White Thorn Co., Kite rápidamente acaba con la seguridad sin problema alguno, y sube hacia al oficina principal de Darach, en el piso mas alto, Kite se abre paso asesinando guardias sin fin, y evitando trampas en el camino, ya casi a medio camino, se encuentra en una sala, algo extraña para Kite, y de la nada, aparece nada mas y nada menos que Dave Rider, pero bastante robotizado y con una marca fotonica artificial, Kite creyó que lo había matado, pero no le queda de otra que pelear, Kite Pelea con este Dave Robotizado, luego de una larga lucha, logra cortar sus extremidades y dejarlo inhabilitado, Kite atraviesa el techo usando una de sus técnica y logra llegar al siguiente piso, y sigue subiendo, ya llegando al ultimo piso, entra en la oficina de Darach, se ve al relativamente joven erizo mirando por la ventana, Darach se la da vuelta y con mucha calma saluda a Kite como si no le importara mucho su presciencia, Kite se acerca lentamente mientras saca sus sables, Darach da media vuelta y conversa un poco con Kite, que el tenia planeado todo esto, con el objetivo de vengar a su padre, aunque en realidad, el quería era seguir con el proyecto de las Marcas fotonicas artificiales, Kite se enfurece y se lanza contra Darach, pero este se protege con un escudo hecho de arena, Kite se queda paralizado al ver el poder de Darach, Darach le dice a Kite que no tiene oportunidad contra el, y de repente la oficina se llena de arena, comenzando la batalla final, Luego d eun rato sobreviviendo a los ataques con arena de Darch, Kite encuentra un espacio y derriba a Darach, Darach se ríe desesperadamente antes de que Kite de su golpe final, pero antes de darlo... una descarga le da en la cabeza a Kite, y este cae tirado en el suelo, luego Darach se levanta y le agradece al que lanzo la descarga eléctrica, este sujeto sale de las sombras, resultando ser anda mas y nada menos que Blech, el padrastro de Kite, Blech le peguntar a Darach que hará con el, y Darach solo responde, que tiene una idea para el.

Luego de un momento, se ve a Kite sentado en una silla, Blech y Darach dicen algunos comentarios, activan una especie de artefacto que emite muchas luces, y Kite solo se resigna a decir, que regresara...

Fin...?

Personajes

Jugables

Antagonistas

Otros personajes

Curiosidades

  • El juego originalmente iba a ser Clasificación T, pero se subió a M debido a las escenas algo gráficas de cuando Kite asesina a un enemigo y la sangre que hay, aunque hay una forma de censurar la sangre a través de las opciones (hace que al sangre se vuelva Azulada con una especie de aura pixeleada, para hacerla parecer Energía Fotonica), y también las escenas pueden saltarse.