FANDOM

Pandora Device

Pandora Device Caratula

Pandora Device Logo

Agradecimientos al usuario Mordesonicspeed por la ilustración del logo.
Creado por Diabolic Commander
Plataforma PC
Dial-EX
Género Acción, Aventura, Hack and slash.
Clasificación T
Fecha de lanzamiento 18 de Febrero de 2016.
10 de Agosto de 2016 (Re-lanzamiento en D-EX y Edición Recharged)
Jugadores 1
Saga Anti-Chaos Army

Pandora Device (literalmente Dispositivo de Pandora) es un juego para PC de Acción y Aventuras protagonizado por Eiris the Hedgehog, desarrollado por Diabolic Commander y Diabolic Company este fue revelado durante la S-Fan Expo 2016, el juego narra la historia de Eiris después de entrar digitalmente al Pandora Device, es el primer juego de Anti-Chaos Army protagonizado únicamente por Eiris.

Jugabilidad

Pandora Device mezcla un sistema de luchas contra enemigos poderosos con una pequeña cantidad de puzzles, Eiris ataca con combos con sus espadas que se van mejorando después de ir avanzando en las Zonas, los combos son mas poderosos si el jugador sigue la secuencia de botones que aparecen por pantalla, esto hará un daño extra a los enemigos, es esencial para los jefes finales de cada zona.

Barra Pandora

La Barra Pandora es el medidor de cordura de Eiris en resumidas palabras, mientras mas bajo este los movimientos de Eiris serán mas lentos y a veces fallara combos, cuando la barra llega muy por debajo la transformación de Eiris desaparece teniendo que luchar por momentos en su forma base y su daño es reducido, la barra de Pandora puede decaer mas rápidamente en algunas zonas que otras y puede ser rellenada al derrotar unos cuantos enemigos o recogiendo ciertos objetos.

Barra Definitiva

Se carga mas rápido durante los combates, cuando esta barra llega al máximo, Eiris puede lanzar su habilidad definitiva, la Caliburn, el cual dispara un potente rayo de su arma que golpea a los enemigos en área.

Tiempo Limite

El juego posee un mecanismo de tiempo entre cada Zona el tiempo al llegar a Cero es un Game Over automático, en las dificultades fácil y normal del juego se inicia desde el inicio de la Zona, en la dificultad difícil se inicia desde la Zona anterior y en la dificultad Dios del juego se inicia desde el inicio del juego, el tiempo en el que deben ser completadas las etapas se vuelve también mas corto dependiendo de la dificultad.

Fenómeno de Distorsión

Un Fenómeno de distorsión es un hecho que puede suceder durante el juego con mayor frecuencia cuando la Barra Pandora se encuentra baja, en esta Eiris es enviada al inicio de la Zona, sin embargo los puzzles y enemigos de las zonas cambian, inclusive a veces el Jefe de la Zona puede cambiar, el tiempo limite vuelve al mismo numero que tenia antes de comenzar la zona en su fenómeno de distorsión, existe solo un 5% de probabilidades que ocurra esto al terminar una zona.

Objetos

  • Codigos Binarios: Pueden ser usados para mejorar el arma y sus combos.
  • Pandora Keys: Utilizadas para abrir puertas selladas durante el juego.
  • Plumas de Fénix: Utilizadas para aumentar la barra Pandora.
  • Extracto de Luz: Aumenta la Barra Definitiva.
  • Orbe del Tiempo: Aumenta 1 minuto el tiempo limite.

Argumento

Eiris llega a un extraño planeta con tecnología muy avanzada como un trabajo dedicado por la Anti-Chaos Army, sin embargo los guardias del pequeño planeta son hostiles con la visitante, Eiris no tiene mas salida que derrotarlos, al entrar en una sala llena de maquinaria muy avanzada, Eiris obtiene la información lo que tiene delante no es mas que lo que se conoce como la "Caja de Pandora", la mítica caja que si es abierta liberara todos los males del mundo, sin embargo dichos males han sido completamente digitalizados a través de incontables experimentos y cuyo nombre ahora es "Pandora Device" , Eiris al notar que la cuenta regresiva es nada mas ni nada menos que para activar el dispositivo, esta desesperadamente después de intentar por métodos convencionales detener el dispositivo y ver en vanos sus esfuerzo, toma su ultimo recurso y es detenerlo por la fuerza, esta es atrapa por la energía del dispositivo y absorbe una parte de su energía, Eiris logro reiniciar la cuenta del dispositivo, ahora deberá enfrentarse a los mundos y criaturas poderosas creadas por el Pandora Device antes de la cuenta regresiva llegue a cero, el dispositivo sea liberado y el mal sea dispersado por los universos.

Al entrar en el dispositivo Eiris se dará cuenta que este esta recreando villanos de múltiples dimensiones, no solo esto, también parece haber una mente maestra detrás de todo esto Varus the Hedgehog uno de los creadores del Pandora Device y principal enemigo durante la serie, este tiene la capacidad de viajar entre universos a su voluntad, gracias a esto, tomo los datos de los enemigos y jefes que aparecen durante el juego, al llegar hasta el y después de una intensa batalla, Eiris logra vencerlo, Varus deja atrás el Pandora Device y jura volver a encontrarse con Eiris, esta desactiva el dispositivo y lo logra minimizar y controlar, gracias a esto posteriormente podrá usar su forma Pandora Eiris a voluntad.

Personajes

Edición Recharged

El juego tuvo una re-lanzamiento para la consola Dial-EX en la cual se introdujeron algunos cambios menores con respecto a la edición original de PC, algunos son:

  • Selección de dificultad
  • Mejora de controles
  • Mayor calidad gráfica

Ademas de ello se puede acceder a la versión Recharged teniendo el juego base de Pandora Device y fusionandolo con Fate of Sorrow: Side Paradox o obteniendo el DLC "Sobrecarga Pandora" mediante la tienda online de la consola, si compraste la consola Dial-EX con la edición especial pandora, se obtiene de manera gratis el DLC, el juego base y una figura promocional de Pandora Eiris.

Al hacer esto se agregan jefes exclusivos de Fate of Sorrow y un nuevo modo conocido como "Infierno viviente" donde deberemos derrotar una serie de jefes sin objetos curativos, también podemos jugar como Woulfang y Varus the Hedgehog cambiando la jugabilidad, Woulfang utiliza un arco y Varus sus puños.

Nuevos Jefes

Por añadir

Infierno viviente

Por añadir

Jefes

Zona Zero

Zona de Continuidad

Zona Inframundo

  • Yukai (Único Jefe)

Zona Distorsión

  • Ludmila (Jefe Real)
  • Lec (Jefe algunas veces con el fenómeno de distorsión)

Zona Eternal

  • Darkloid the Dark (Jefe Real)
  • Shut (Jefe algunas veces con el fenómeno de distorsión)

Zona Paradox

Zona Pandora

Interacciones de Eiris

Eiris rompe la cuarta pared hablándole al jugador algunas veces, entre ellas frases relacionadas con su estado dentro del juego o las acciones del jugador:

"Cuento contigo, Master./¡Vamos a ello, Master!"
Eiris, Al iniciar una Zona.
"¡Decídete de una vez!"
Eiris, Cuando el jugador realiza muchas acciones.
"Master... no me siento muy bien."
Eiris, Cuando la barra Pandora se encuentra baja.
"¡Jaja! Tengo mi mejor ataque, tu decides cuando hacerlos desaparecer, Master."
Eiris, Cuando la barra Definitiva se encuentra cargada.
"Mejor déjame el trabajo a mi.../Master, eres muy lento dando ordenes"
Eiris, Cuando recibe mucho daño continuo.
"Maldi... ¿Esto es enserio, Master?"
Eiris, Al recibir un Game Over.
"Hm, nada mal Master, eres bueno en esto."
Eiris, Al derrotar a un jefe un tiempo récord.

Curiosidades

  • La jugabilidad de Pandora Device es parecida a la del juego God of War.
  • El tiempo limite combinado a combates contra enemigos poderosos, la rápida decaída de la barra Pandora y las pocas apariciones de los orbes de tiempo, hacen que el modo mas difícil sea una verdadero reto de pasar.
  • El uso de la palabra "Master" en las frases de Eiris esta inspirado en Fate.

También en FANDOM

Wiki al azar