FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

"¡¡¡¡ME ACABAS DE LLAMAR DELICADA!!!"
Nicole the Squirrel, respondiéndole a gritos a Frost

Nicole the Squirrel es una fancharacter de Sora Keyblade Master, la mejor amiga de Erika the Echidna y la novia de Axel the Hedgehog.

Historia

Nicole era una chica cualquiera de la ciudad, era una gran admiradora de Axel, a ella de fascinaba como el mantenía a salvo la ciudad. Ella también quería poder luchar como el, así que entro a clases de karate y era muy buena en ello. Un día vio a alguien siendo atacado por los robots de virus, así que lo salvo. Para su sorpresa, ese alguien era Axel. Ella se sorprendió mucho al verlo, estaba herido así que lo llevo a su casa y lo cuido hasta que se recuperara. Tiempo después se unió al equipo de Axel y se convirtió en su novia.

Apariencia

Ella es una ardilla color café, con camiseta roja y negra y el resto de su ropa es café.

Personalidad

Ella es dulce, amable y delicada, pero cuidado con decirle que eso lo último, porque se pondrá muy enojada y atacara con cualquier técnica de karate que ella sepa usar. Ella tiene una cinta negra en karate.

Es muy buena chica, siempre ayudando a quien lo necesita.

A ella le encanta cocinar, los platillos que prepara son una delicia para el paladar. Puede hacer un buen sazonado espagueti o un dulce y delicioso pastel.

Ademas, es una diseñadora novata y tiene el sueño de algún día crear su propia marca

Curiosidades

  • Antes era de color amarillo.

Canción tema