FANDOM

Nickel Belt es un joven lince residente del planeta mobius, su vida es relativamente normal excepto por una hecho, puede controlar la radiación de cualquier fuente de energía que existe en el universo.

Apariencia

Físico

A penas con 15 años de edad, no es muy alto ni musculoso, su pelaje es naranja con áreas negras características de su especie, tiene al “cabello” de la cabeza peinado hacia adelante lo que le da un estilo medio rudo.

Vestimenta

Suele usar una polera negra con bordes cafes y un chaleco amarillo.

Personalidad

Es propenso a la depresión, pues intenta buscar explicación a todo lo cual rara vez terminad de un modo bueno, suele decir sus pensamientos (buenos y malos) en voz alta lo que causa el odio de muchos hacia el, anda casi siempre melancolico intentando no apreciar a las personas pues no quiere sentir ninguna clase de dolor, pese a esto ha podido luchar con seriedad contra las distintas amenazas que le han acechado, siendo que no sabe la razón por la cual aun quiere pelear.

Habilidades

Su control sobre la radiación le proporciona diversas formas de atacar y/o defenderse como ser:

  • Explosiones: Al irradiar una inmensa cantidad de radiación a un objeto puede hacer que este sucumba a tal energía en un destructiva explosión.
  • Combustion espontanea: Puede lograr que un ser vivo se queme de adentro para afuera.
  • Cinturones Van Allen: Creando un escudo radiactivo a su alrededor evita que cualquier tipo de energía (fuego, plasma,etc) pueda hacerle daño.
  • Envenenamiento: Irradiando demasiada energía a un ser puede matarlo en poco tiempo.
  • Quemaduras: Cubriendo sus puños de alta concentración de radiación, puede atacar de esta manera lo que causa fuertes quemaduras al atacado.
  • Regeneracion: Al poder controlar la radiación usa esta energía para regenerar sus tejidos de forma rápida, no ha conseguido lograr esto en otros seres ya que seria muy peligroso.

Lucha cuerpo a cuerpo

Sabiendo que los poderes por si solos son inútiles, empezó a practicar lucha semi profesional, aun le resulta difícil pero le ayuda bastante al momento de luchar.

Historia

Cansado de una vida de dolores, Nickel escapo a una de las tantas estaciones espaciales que ya habían es su tiempo, recordando sucesos que no podía cambiar decidio quitarse la vida, entonces abrió una escotilla de la estación y se dejo caer hacia el vacio, el no lo sabia pero justo cuando llegaba a una área llamada los Cinturones de Van Allen fue liberado del Sol una gran masa radiactiva de plasma que choco justo contra su cuerpo causándole un terrible dolor, al chocar contra la tierra se desmayo por varias horas siendo que finalmente despertó para darse cuenta que no solo no estaba muerto sino que estaba como si nada le hubiese ocurrido, poco tiempo después descubrió sus grandes habilidades al tener que luchar contra un enemigo implacable.

Curiosidades

  • Es el unico Fan Character de ZermG6 en ser publico en esta Wikia