FANDOM

My Sonic World
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Creado por Sonic 5000
Adoptado por Fernetee
Plataforma Speed Gear
Género RPG
Jugadores 1-2 (En linea)

 My Sonic World es un juego RPG en 3D creado por Sonic 5000 y adoptado por Fernetee. El juego esta disponible para la consola Speed Gear

Historia

Tu eres un/una chic@ que va de viaje a un Complejo Turistico cerca de una playa,al llegar,te diriges a la playa donde habia un gran evento. Tu y tus amigos se divertian,pero de repente escuchastes algo extraño. Te alejas del grupo y te diriges hacia donde provenia el sonido.

Cuando te acercas ves una inmensa hola que te lleva hacia al mar,te desmayas,luego despiertas y miras en donde estas,te das cuenta que no es el complejo turistico. Te levantas y comiensas a recorrer el lugar. Despues de eso,llegas a una Aldea,en la cual hay muchos personajes conocidos de Mobius. Puedes divertirte haciendo varias actividades,pero cuando hables con un Zorro Mobiano,el te dira que Eggman construyo un Rayo que destruira el planeta en 10 diaz.

Tu no sabes que hacer,pero como todos los heroes del Planeta fueron capturados por Eggman,deveras enfrentarlo tu. Despues de recorrer el planeta entero haciendo misiones,llegara la hora de derrotar a Eggman.

Al derrotarlo tu regresaras a tu mundo,muy triste,pero antes de que te vayas,Tails te dara un portal que te permitira regresar a Mobius.

Despues de la Historia principal hay mas historias y aventuras,como encontrar 10 chao o ayudar a Blaster a destruir a los Spectrums.

Jugabilidad

Al inicio eliges tu genero (chico o chica) y tu nombre.En este juego podras recorrer Mobius libremente,entrar a las tiendas y cambiar tu estilo,pescar y muchas mas actividades entretenidas. Para pelear con los badniks deberas armas tus propias armas o comprarlas con Rings. 

Al finalizar la historia principal,tu podras regresar y salir de Mobius cuando quieras,a excepcion de que estes haciendo una mision.

Personajes

Oficiales

Fan Characters