FANDOM

Misogi the Squirell tambien conocido como El dios de la calamidad o Misogi the God Calamity es un personaje echo por Carna,es antagonista temporal en A Weird World: Genetic Emeralds junto con Marline the Lizard,es el dios de la calamidad que busca venganza de Kogetsu,antepasado de Thiago the Fox,por lo que Misogi quiere cobrar venganza con Thiago,el unico sobreviviente de los descendientes de Kogetsu.

Historia

Mucha parte de su historia es desconocida,pero se sabe que,junto a su ex-compañero,Kogetsu,este noto que llevaba el mal al punto que los Kinshis impuros fueran liberadas y poseer a las personas,por o que Kogetsu lo cello,el cello se romperia cuando el equilibrio del mal y bien se rompiera,por lo que,cuando Sheney y Yukari tuvieron las Genetic Emeralds este equilibrio se rompio,haciendo que Misogi fue liberado,este se alio con Sheney y Yukari,tambien en ese tiempo consiguio una Kinshi reptil pura llamada Marline,luego fue a buscar a Kogetsu,al enterarse que su descendiente vivo era Thiago,decidio tomar venganza con el.

Personalidad

Misogi es muy prudente y cauteloso, le gusta medir y analizar perfectamente la fuerza y habilidades del enemigo antes de atacar. Es un ser frió que disfruta matando a personas, espíritus o incluso otros dioses ya sea por un trabajo remunerado o por simple rencor.

Apariencia

Misogi es una ardilla cafe con partes amarillas,su ojo es azul con tonos verdes y el otro negro con ojo rojo,su menton y centro de las orejas blanco,su ropa es holgada tipo samurai,tambien lleva un tipo de zapatillas rojos sin suela.

Curiosidades

  • Su concepto esta basado en Rabo,personaje proveniente de Noragami.