FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

"¿Hay oscuridad dentro de mi? ¿acaso soy un erizo impuro?"
Milo the Hedgehog, lamentándose

Milo the Hedgehog es un fan character de Sora Keyblade Master y el hermano de Axel the Hedgehog.

Historia

Él nació 5 años antes que Milo (por lo tanto tiene 19 años), el siempre a querido saber mas sobre la oscuridad, pero solo porque quería eliminarla. Tiempo después sus padres murieron, así que el obtuvo la energía aural y su hermano axel, la vital. La energía aural toma energía de la energía vital, en otras palabras, la consume y la manifiesta en una energía un poco mas débil, pero aun así muy poderosa, y como la energía vital es ilimitada, no hay problema alguno si la energía aural la consume. Milo suele apartarse de los demas porque el siempre fue solitario.

Personalidad.

Milo suele ser bastante solitario y muy serio, pero cuando le empieza a tener confianza a alguien suele volverse muy calido en cuanto a personalidad.

Le gusta mucho leer y pasar las noches caminando, se lleva muy bien con su hermano Axel.

Suele ocultar mucho sus sentimientos, pero los deja salir en momentos que lo requieren o que lo fuerzan a hacerlo (Como un momento triste)

Apariencia

Milo es un erizo color violeta, tiene una camisa de color negro, pantalon y zapatos negros y una bufanda gris y morada.

A diferencia de Axel, el no posee super transformación.

Canción tema