FANDOM

Hack extermination: Cyber Serious Damage
HECSD-Logo
Logotipo de carátula hecho por Nic
Creado por DeltaRockBloody12
Género RPG y Plataformas
Clasificación +15
Jugadores 2
Saga Hack extermination

Hack extermination: Cyber Serious Damage (HECSD) es un juego de Hack extermination de RPG y Plataformas. Fue creado por Emah. Es una historia aparte de la serie

Historia

Empieza con Elle siendo despertado por Troullie, quien le dice que se apure para poder ir al estreno de la consola que el quiere comprar y Troullie debe ir a descargar digitalmente el juego que le darán gratis al comprar la consola. Sin embargo, Elle, al poner a Troullie en la red de descarga, esta infectada por algunos virus pequeños que tiene que derrotar. Una vez derrotados se encuentra al causante de ponerlos ahí y lo elimina. Después de eliminarlo encuentra una lista de Links y direcciones reales a ciertos lugares. El estreno de la consola de Elle termina antes y él regresa a Troullie sobre la consola. Troullie le dice a Elle que había virus en el sistema y un gran virus mayor, el cuál le había dicho que había causado daños en la consola para que no estrenará y además, que su líder iba a hacer un daño muy grave en todos los sistemas. Elle y Troullie deciden seguir los Link y direcciones para evitar catastrofes. La primera dirección es en un cementerio (Encuentra el Dash Death en un cofre), en el cuál, Troullie, encuentra al borrador de archivos, o también llamado Parca Virtual, el cuál reta a Troullie a una carrera a cambio de su vida. Troullie, al ganar siguen a la siguiente dirección, la cuál es un lugar nevado (Consigue la Frost Sword en un cofre). Troullie, se ve en un cristal de hielo que parecía estar algo bugeado, sin embargo él lo ignora. Después entra a una cueva fría en donde se enfrenta a alguien con una capa y con movimientos muy conocidos y familiares para Troullie. Tras derrotarlo, la siguiente dirección es un parque de neón (Consigue el Neon Flash). La luz a veces incrementa así que a Troullie a veces se le hace difícil ver, el jefe está en una carpa de circo. Al derrotarlo, empiezan a salir ítems de curación, fuerza, restauración, etc. Elle al estar también en la carpa de circo, se encuentra a Lissa, la cuál dice que Logiciel quiere tener una carrera con Troullie, Elle acepta. Estos 2, al terminar la carrera, Logiciel pierde, por lo cuál, ella dice querer una revancha en forma de batalla. Derrepente, casi al acabar la batalla, las luces se van y todo queda a oscuras. Troullie va al sistema de electricidad y se encuentra con muchos glitches y bugs, por lo cuál debe pasar con cuidado, además de que la luz parpadea y se pone oscuro. Después de pasar por todo el problema, Troullie se encuentra a un clon suyo, pero bugeado, el cual dice llamarse Tux (en la serie es Missingno). Después de una batalla sinceramente fácil, Tux, le quita todos los Power Ups a Troullie para el usarlos y dejarlo sin nada. La segunda fase de la batalla empieza, muy difícil si no se obtuvieron las mejoras de la espada y el cañón, únicas armas que Troullie puede usar en ese momento. Mientras Troullie está a mitad de batalla, la escena cambia a Logiciel transformada en Elecore.exe dándole ordenes a Elle y a Lissa con trajes de hackers profesionales, lánzandole flechas y balas de cañón ayudando a Troullie a vencer a Tux. Al vencerlo, Tux es eliminado y Troullie recupera sus mejoras.

Jugabilidad

La jugabilidad de el juego será plataformera, aunque se pueden aumentar características por lo que se le considera también un RPG. Tiene conversaciones.

Soundrtack

El soundtrack se compondrá principalmente de canciones de electrónica, rock y chiptune.

Gráficas

El juego contiene gráficas de 16 bits al jugar, aunque en la pantalla de Inicio se muestra con 8 bits y otros objetos también. Los personajes contarán con Artworks HD para las conversaciones.

Curiosidades

  • Iba a ser un remake del primer juego (el cual no me gusto como quedo y quiero olvidarme de él <:v) Pero se decidió que los juegos serían una historia aparte. De hecho el remake del primer juego esta siendo desarrollado por Asterisk y distribuido por Great Team
  • El logo fue totalmente hecho por un poco basado en el logo de Anamanaguchi
  • El protagonista fue Troullie, y así se planea que sea, ya que Elle tiene y tuvo mas protagonismo en la serie.
  • En este juego, Troullie puede obtener armas relacionadas con el nivel, al más estilo Megaman y Shantae <:v

Galería

Sprites de Torullie y Logiciel-0

Sprites de Logiciel y Troullie en el juego

Se necesita ayuda para hacer de estas imágenes una galería ¡Te lo agradecería mucho!
Hack exterminatio CSD grandeh

Pantalla de Inicio (Curiosa y notablemente en 8 bits)

También en FANDOM

Wiki al azar