FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

"¿Solo soy yo o hace frío aquí? Espera, debo ser yo"
Frost the Hedgehog, respondiendole a Trixie

Frost the Hedgehog es un fan character de Sora Keyblade Master y el hermanastro de Axel the Hedgehog y Milo the Hedgehog.

Historia

Frost vivió en la luna de hielo casi toda su niñez, hasta que el y su padre decidieron mudarse a modeus, ya que el habia conocido a una mujer, la madre de Axel y MIlo para ser exactos. Después de que sus padres murieran, Virus se hizo pasar por Axel y lo llevo a la luna de cristal. Por mucho tiempo el guardo resentimiento a Axel porque creyó que el lo había abandonado. Conoció a trixie después de la guerra de las tres lunas, y fueron a modeus a detener a virus, ya que el había comenzado la guerra.

Personalidad.

Suele ser bastante decidido a terminar lo que empieza. Siempre cree que lo que el hace esta bien, aunque aveces puede recapacitar y pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.

El aprendió a siempre dar una sonrisa en los peores momentos, siendo alguien fuerte de corazón y que muestra toda su confianza y alegría.

Características

Él es un erizo color azul claro, tiene una chaqueta azul y blanca, guantes sin dedos y pantalón de mezclilla.

Como nació en la Luna de Hielo, tiene poderes helados y es capas de sobrevivir a bajas temperaturas.

Canción tema

Curiosidades

  • Los hermanos de Frost iban a ser fan characters de Nigths, pero fueron rechazados.
  • Este personaje fue basado en Jack Frost, de la película El Origen de los Guardianes.