FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

"¿Sabes, siempre me he preguntado que es la oscuridad y porque existe?"
Erika the Echidna, Conversando con Axel

Erika the Echidna es una fancharacter de Sora Keyblade Master y la prima de Axel the Hedgehog y Milo the Hedgehog.

Tal vez muchos se preguntaran ¿Cómo puede ser que una equidna pueda ser prima de unos erizos? la respuesta es fácil: el hermano de la madre de Axel y Milo era un equidna.

Historia

Erika nació 2 años después de Axel (por lo tanto tiene 12), ella presenció como su hermano, ella siempre había sido bastante estudiosa y responsable con sus deberes, su curiosidad llega a niveles muy grandes y siempre busca respuestas a todo lo que se le planteaba. A su corta edad decidió convertirse en una científica especializada en la robotica, principalmente para poder resolver varios problemas y dudas que tenia.

Ella presencio como su hermano Reik fue poseído por Virus y juro que haría todo lo posible por salvarlo

Personalidad

Ella es bastante optimista y segura de si misma, suele entusiasmarse con todo lo que tenga que ver con la ciencia, siempre busca la oportunidad para probar sus nuevos inventos, aunque no todos funcionan a la primera vez.

Es toda una cerebrito y siempre quiere encontrar la solución a todos los problemas, y siempre lo intenta usando la ciencia.

Ademas de ciencia y robotica, también es una gran mecánica, demostrado por su Avión Ciclón.

Su mejor creación hasta ahora son unas manos gigantes de energía que le dan una fuerza descomunal. Estas se encuentran en pequeños brazaletes debajo de sus guantes.

Canción tema