FANDOM

Finalshine Spark Eternal Chaos
Este artículo no fue actualizado desde hace tiempo, por lo tanto fue puesto en adopción por un acuerdo en la Cámara de sanción, en caso de querer adoptarlo ir a la página de adopción

"Si te vives la vida sin preocuparte, adorarás cada segundo de ella"
Diana the Rabbit,

Diana the Rabbit es una fancharacter de Nigths.

Historia

Diana vivo su infancia cerca de una playa, donde siempre iba a jugar. Era una chica querida por todas las personas que la rodeaban, debido a su naturaleza alegre y chispeante. Uno de sus grandes sueños era volverse una surfista profesional, así que empezó a practicar a la edad de 13 años. No le tomo mucho para lograr volverse una gran surfista en menos de un año, y empezó a entrar en competiciones ganando la mayoría de ellas. Pero no se conformo solo con eso, ahora quería dar el siguiente paso, quería elevarse por los aires y saber que se sentía volar, convirtiéndose este en su nuevo sueño.

Un día mientras practicaba vio a Erika y Nicole, las cuales intentaban alcanzar unos planos que volaron con el viento, Diana por suerte logro alcanzarlos y dárselos devuelta. Ella decidió quedarse a charlar con ellas y no falto mucho para que entablaran amistad.

Después de una charla Diana comenta su sueño de poder volar, Erika tiene una idea y en cosa de una semana le crea unas suelas cohete para sus zapatos que le permiten elevarse por el aire. Otro sueño cumplido para Diana.

Desde entonces ayuda a Axel y compañía en diferentes misiones, principalmente las que requieran Agua.

Personalidad.

Es muy difícil describir la personalidad de Diana, aveces esta feliz, otras triste, molesta, etcétera. Podría ser considerada una persona bastante bipolar.

Sin embargo, la alegría es el sentimiento que mas abunda en esta chica, siendo muy entusiasta y energética, siempre lista para saltar a la acción.

Como se puede notar es una chica muy soñadora, solo le basta con cumplir uno de sus sueños para que al instante tenga otro.

Habilidades.

Es una gran surfista, y posee la habilidad de volar gracias a las suelas cohete de Erika.

Canción tema: