FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Diabolic Commander.
Herramientas Plantilla

Super Sonic Fly Gif

Astarea Unterwelt es una demonio erizo, actual gobernante de la familia Unterwelt y uno de los demonios más antiguos de Mobius, conocido por rivalizar en el puesto de reina del inframundo contra Azazel Astaroth sin embargo perdió contra esta, también es conocida por ser uno de los demonios más poderosos de todo el inframundo teniendo múltiples formas a las cuales acceder, generalmente para suprimir su poder debido a la energía que estos pueden liberar, su verdadera forma (Su estado de 100% de poder) probablemente sea el demonio más poderoso dentro del inframundo conocido liberando su energía demoníaca al máximo y transformandose en su forma demoníaca pura, es el demonio encargado de las pesadillas y malos recuerdos y por lo general su estado de maldad le hace abusar de seres inocentes creando pesadillas extremadamente malignas a otros por esto mismo es blanco de los Dioses para bloquear su poder y evitar que mobian comunes sean sometidos a pesadillas tan agudas, ella es la principal antagonistas durante Hollow Paradise y una de las principales durante la saga Paradox Spiral teniendo una alta rivalidad con la Familia Woulfang hasta el punto de guardarles rencor y buscar erradicarlos mientras sufren, como se muestra en el caso de estar interesada en dominar a Alternative Woulfang otorgándole la capacidad de volver de la muerte.

Apariencia y características

Características físicas

Astarea en sus formas normales es una eriza antropomórfica de pelaje color blanco, su estatura varia dependiendo generalmente en la forma que se encuentre, en su forma base es bastante alta y con una cabello largo suelto, su piel también se torna un tanto más oscura en algunas zonas debido a la influencia de la oscuridad en su cuerpo, posee un par de alas de demoníacas de oscuridad de gran tamaño, cuernos de color azul irradiando un aura de energía oscura, por su parte en su forma suprimida aun posee un cabello largo pero atado con una coleta de caballo, su tamaño se ve considerablemente reducido, sus alas pierden tamaño y sus cuernos pierden el efecto de oscuridad que tiene en su forma base.

Indumentaria

Forma base

Forma suprimida

Personalidad

Astarea es alguien muy oscura y siniestra, haciendo clara alusión a sus aspecto de demonio, sin embargo su grado de maldad va más allá de un demonio común, existen demonios neutrales o que son malos únicamente por naturaleza o simplemente les da igual, pero el grado de maldad de Astarea llega un nivel más allá no importándole los métodos que tenga que usar en contra de los demás para hacer cumplir sus objetivos llegando sin ningún problema a realizar masacres o sacrificios sin escrúpulos, jugar con los sentimientos de las personas, clasificándola algunos como un ser sin alma o piedad por los seres vivos.

Esto es completamente serio debido al fuerte rencor que le guarda Astarea a los Mobian y celestiales tras el destierro de los demonios, su principal objetivo es devolver a los demonios de regreso a la superficie y como extra destronar a Azazel Astaroth del liderazgo de los demonios, ya que la considera innecesaria al ya estarse acostumbrando a una vida en el inframundo y únicamente tomarse su cargo como una simple broma hacia el dios Kronnus, su odio hacia los Mobian también se ve aumentando por las constantes interferencias de habitantes de la superficie en los planes de Astarea.

Si bien todo lo anterior mencionado, Astarea es en realidad bastante lista y calculadora, ya que al estar encerrada en el inframundo y sus poderes estar parcialmente sellados no puede hacer gala de todo su poder, teniendo que requerir a aliados de los cuales aprovecha poder, como el caso de Hollow Hydra o los Pecados Capitales, es bien conocida por buscar una manera "artística" de realizar sus planes y si esto falla casi siempre terminara utilizando su verdadero poder para atacar, ella es conocida por buscar manipular hasta sus aliados prometiendo posibles recompensas y dando incentivos que actúen mediante sus planes, logrando manipular hasta personas altamente malignas.

Relaciones

Azazel Astaroth

Fue conocido que ellas dos en el pasado fueron grandes amigas, en su infancia dedicándose a hacer bromas pesadas a los distintos celestiales que habitaban en la superficie, tras crecer estas desarrollaron el interés por expandir el reino de los demonios, tras la gran guerra y que los demonios fueran exiliados ella y Astarea participaron ferozmente en el titulo de reina del inframundo, resultando ganadora Azazel, Astarea encomendó la tarea de liberar los demonios a su amiga, sin embargo ella cree que Azazel se olvido de este cometido, ignorando su amistad y agravando un odio hacia ella buscando actualmente quitarle el titulo así sea provocando una guerra interna entre demonios.

Pecados Capitales

Si bien son un grupo independiente es conocido que los pecados capitales tienen cierta relación de trabajo con Astarea, al poseer menores sellos que los mantienen ligados al inframundo pueden salir a la superficie Mobian mayor cantidad de tiempo y sin tanto gasto de energía, mediante algún trato estos realizan misiones para Astarea, generalmente también son obstaculizados por la Familia Woulfang.

Historia

Astarea nace en el año 3, desde su infancia se noto su gran poder superior al de otros demonios promedio debido a que ella nació en su forma de máximo poder lo cual es un indicio raro aun hoy en día ya que representa a un demonio completo de sangre pura, ella fue a propósito devuelta a una forma estándar para evitar que su poder se descontrolase.

Habilidades de combate

Estilo de combate

El estilo de combate de Astarea se basa en ataques de oscuridad a distancia, generalmente usando una gran cantidad de energía destructiva para atacar a los rivales valiéndose de su habilidad de volar para despistar al enemigo, esta también puede luchar a corto alcance valiéndose de sus garras de oscuridad para atacar haciendo un gran daño, es conocida por un estilo de combate algo sucio e injusto valiéndose también de sus ilusiones y engaños para perjudicar al enemigo durante combate.

Especialidades

Cambio de formas

Otras especialidades

Debilidades

Técnicas y movimientos

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar