FANDOM

Cámara
Este artículo no contiene ninguna imagen o caratula, o le hacen falta más imágenes
Ayude a este artículo, añadiendo una o más, las que sean necesarias.

Ambár the Hedgehog Rose es un juego protagonizado por Ambár Rose the Hedgehog, su único juego de su saga hasta ahora.

Historia

Ambár llega a Green Hill Zone con su hermana Amy, y no la encuentra. Por casualidad ve un papel de que Eggman la secuestró. Ella se enoja e intenta ir a rescatarla. En el camino conoce a Cream y ella le dice que pida ayuda a Sonic que estaba en Run Zone. Ella va y le pide ayuda a él y a Tails. Se encuentran con Metal Sonic que era quien ayudaba a Eggman y ella lo detiene. Después de varios jefes y niveles, Sonic y Tails van a buscar a Amy, y Ambár encuentra la base de Eggman y se enfrenta al último jefe que estaba siendo mkanejado por Eggman: El Egg Destructor. Cuando vence al jefe rescata a Amy y termina el juego con Eggman corriendo el Piko Piko Hammer de Amy, y Sonic y Tails destruyendo los robots que quedaban.

Objetivo

Salvar a Amy.

Personajes

Jefe

El último jefe es el Egg Destructor es un  robot que solo aparecióen este juego. Tiene la capacidad de destruir lo que se le cruste en el camino por unas garras muy filosas que tiene.

Zonas

  • Green Hill Zone (primera)
  • Run Zone (segunda)
  • Sun Zone (tercera)
  • Flyer Caos (cuarta)
  • Chaos Zone (quinta)
  • Flowers Lake (sexta)
  • Angry City (septima)
  • Base de Eggman (última)

Jefes

  • Metal Sonic (primero)
  • Silver Sonic (segundo)
  • Egg Destructor (último)

Rivales

  • Sonic y Tails clons

Curiosidades

  • Se pensaba que saliera Knuckles pero se decidió que apareciera en un cameo de Party Game.
  • Sonic y Tails solo son jugables en un nivel donde van a buscar a Amy.