FANDOM

Ambár Rose the Hedgehog es una pequeña eriza color dorado, ella es la hermana gemela de Amy Rose y es la hermana mayor de Vanellope Rose.

Historia

Sus primeros años

Ambybaby

Ambár antes de ser enviada a Piria.

Ambár fue una niña común, que viví con sus padres, sus hermanas y su Chao Night llamado Star, ella estaba destinada a usar el Energy Rose , que era algo que se elegía sólo a un miembro de la familia Rose para usarlo, el cual fue Ambár.

En su querida tierra, Polis, estaba siendo atacada por el universo, que había sido hipnotizado por una mente malvada, la cual obligó a los padres de Ambár a llevar a sus hijas a 3 planetas distintos

Ambár Rose callo en Piria, el mundo del Caos y la perdición, por culpa de una infectación de Rosadurs que fueron liberados de sus jaulas de Piria , por una mente malvada.

Queen Maily le explicó que estaban arrazando su mundo, en lo que el Energy Rose funcionó solo y acabo con sus problemas, y el Rey y la Reina de Piria la nombraron Princess Rose.

Otros viajes

En su vida llegó a tener muchas aventuras, donde consiguió conseguir 3 mejores amigos, los cuales eran Sammy, Estefan y Melany, los cuales le siguieron en sus viajes en Mobius, se volvió a encontrar con su hermana, y también consiguió hacerse muy amiga de sus amigos y también se enamoró de Tails y se hizo enemiga de Napo y Max, entonces intentó de todo para evitarlos, encontrar a sus padres y devolverle la razón a su hermana Vanellope. Con algunos de sus amigos hizo el Team Energy.

Personalidad

Es muy poco femenina y haría lo que fuera por sus amigos y la verdad también tiene el gran deseo de vencer a Napo y encontrar a sus padres y sufriría si algo le pasara a sus amigos.

Relaciones

Amigos

Rivales

Aviso: Algunos rivales no son enemigos de Ambár

Enemigos